25 Feb, 2022. 10:04 hrs

¡Puro amor! Claudio Castellón le dedicó romántica canción a Luz Valdivieso

El actor publicó la primera foto junto a Luz Valdivieso que confirmaría el romance que nació mientras grababan la teleserie vespertina.


Luz Valdivieso
Instagram

¡Febrero es el mes del amor! Y Claudio Castellón con Luz Valdivieso lo saben muy bien, es que la nueva pareja de la pantalla chica ya no esconde su amor y lo disfrutan a concho.

Fue el actor quién interpreta a «Jhonny» en la teleserie vespertina de Mega «Pobre Novio», quién compartió una tierna fotografía de su enamorada en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la musicalización que Claudio Castellón le dio a la foto de Luz Valdivieso, ya que la acompañó con la canción «Dulce amor» de Gondwana.

«Pienso en ti, siento lo bien que me haces. Como una flor que nace, dentro de mí», dice parte de la romántica letra que Castellón le dedicó a Luz Valdivieso.

Tal como era de esperar la foto fue replicada por la actriz, quién mostró que está de lo más feliz viviendo el amor junto a su nuevo compañero de vida.

Captura Instagram Claudio Castellón
Captura Instagram Claudio Castellón

Amor que nació en el set

Luego de que se confirmara la separación de Luz Valdivieso con Marcial Tagle, no tardó nada en viralizarse el notición que decía que la actriz ya tenía nuevo enamorado. Se trataba de su compañero de elenco, Claudio Castellón.

Fue en los estudios del área dramática de Mega, que habría comenzado una relación, luego de culminar su historia con el actor de La Torre de Mabel, con quien hasta hace unos meses seguían juntos.

De esta forma, el sitio de espectáculos Glamorama indicaron que Luz Valdivieso estaría saliendo con el actor Claudio Castellón. “Según cuentan  integrantes de Pobre NovioValdivieso y Castellón comenzaron a hacerse cercanos en los sets, amigos y luego comenzaron un romance”, contaron.

Y agregaron que “la pareja está empezando a vivir su historia y esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia”.

Además, en la web de Glamorama detallaron que, pese al affaire, “ambos tienen como prioridad a sus hijos”.

Cabe destacar que fue a este mismo portal que la actriz confirmó su distanciamiento de Tagle, indicando escuetamente que “estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.


Contenido patrocinado