25 Feb, 2022. 10:39 hrs

«He hecho anuncios tan grandes»: Los descargos de Yolanda Sultana por acertada predicción de guerra

Hace poco más de un mes, la tarotista predijo que vendría una gran guerra y no dudó en recalcar su acertado pronóstico.


Yolanda Sultana
Captura

Yolanda Sultana hace poco menos de un mes saltó con una predicción sobre un evento bélico que involucraba a Rusia y Estados Unidos. 

“Yo veo venir una guerra”, aseguró la Tía Yoli el pasado 20 de enero y agregó «esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos». 

Hace solo un día se desarrolló el gran ataque de Rusia a Ucrania y el mundo quedó conmocionado; por las decenas de muertes y miles de personas que intentan escapar de la capital ucraniana.

Además, ha sido un problema para nuestro país, por la dificultad de nuestro compatriotas para escapar de los bombardeos. Aquello es una grave situación y la «Tía Yoli» se mostró indignada por eso.

Los descargos de la guía espiritual

«Quien iba a pensar que Yolanda Sultana, que fue desechada por la televisión pero no por la prensa escrita», inició la tarotista quien partió por aclarar que ella anunció el Covid-19 y que na

«Chile entero está presente. No le di el nombre pero que venía una cosa extremamente grave a Chile; fue en agosto de 2019», agregó.

La Tía Yoli aclaró que su predicción de la guerra la dijo el 20 de enero de este año (fue así). Además, agradeció a todos los que le creyeron. Incluso aseguró que está mejor que nunca, después de ir al médico; aunque «no de su rodilla».

«He hecho anuncios tan grandes; veo subiendo la bencina, la comida, va haber escasez muchas cosas», declaró la guía espiritual sobre el contexto mundial que afectará a Chile.

Incluso se dio el tiempo para dirigirse al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que «no se meta mucho» con Vladimir Putin, quien atacó invadió reciente a Ucrania. «Que retiren tropas», le indicó a Biden y que los asiáticos no se metan, que sigan solo con el comercio.

La Tía Yoli también aseguró que Chile está con Rusia, a pesar de la condena de Gabriel Boric y Sebastián Piñera por el ataque a Ucrania.

«Yo lo lamento por mis hermanos chilenos que, en estos momentos, están padeciendo. Yo les dije, yo les dije, salgan los chilenos antes que sea demasiado tarde», expresó la tarotista.


Contenido patrocinado