04 Mar, 2022. 16:03 hrs

Hijos lanzan pintura a papito corazón: «Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos»

A través de redes sociales se viralizó el registro de un hombre al que sus hijos le arrojan pintura justo antes de su matrimonio.


Papito Corazón Matrimonio
Captura Video

La jornada de este viernes se convirtió en viral la historia de unos hermanos que llegaron hasta el matrimonio de su papá para arruinarlo; esto debido a que el sujeto los tenía en total abandono y ni siquiera les pagaba la pensión alimenticia.

Este caso ocurrió en Perú y de acuerdo a lo que señalan las redes sociales, el sujeto identificado como Adrián Chamorro tenía todo listo para lo que sería una romántica ceremonia. Pero todo cambió al momento que aparecieron sus cinco hijos.

Resulta que la mayor de ellos llevó a sus cuatro hermanos menores de edad hasta el recinto para rociarlo con tinta azul y arruinar su traje. «Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse» afirmó la joven.

De acuerdo a lo consignado por el medio La Opinión, la hija mayor le arrojó el balde de tinta mientras le gritaba que ella es la que tenía que hacerse cargo y mantener a los pequeños, ya que el perla se desentendió completamente tras la muerte de su madre, cinco años atrás.

Frente al escándalo que generó la situación, la Policía Nacional de Perú, debió intervenir para calmar la situación. Sin duda que la escena se convirtió en viral y rápidamente muchos usuarios comenzaron a apoyar a la joven y a sus hermanos.

Papitos corazón en Chile

Hay que recordar que papitos corazón hay en muchos lados, incluido nuestro país, por lo mismo que con los últimos retiros del 10% de las AFP se decidió que a todos los deudores de pensión alimenticia se les descontaría los montos que deben a sus hijos.

Pero esto no es todo, sino que al poco tiempo en el Congreso se aprobó la idea de legislar sobre un Registro de Deudores de Pensión Alimenticia, lo que busca complicar a quienes no paguen.


Contenido patrocinado