09 Mar, 2022. 16:10 hrs

«Huaso» Isla se llena de críticas en Instagram: «Falto la mamá de tu hija»

El jugador de la Selección Chilena compartió un mensaje reconociendo a las mujeres más importantes de su vida, pero no incluyó a su ex esposa.


Image (6)
Crédito: Captura de Instagram

Ayer 8 de marzo recién pasado se conmemoró el Día Internacional de la Mujer; fecha que fue establecida para reflexionar sobre la lucha de miles de mujeres por la igualdad de derechos y frenar la violencia de género.

Fue bajo esta instancia que Mauricio Isla compartió un mensaje a través de sus redes sociales; ya que el futbolista en sus historias compartió unas fotitos de sus retoñas y su polola Thati Lira en las que les deseo un feliz día y los regalos que recibieron.

Asimismo, el Huaso posteriormente compartió un collage con las mujeres más importantes de su vida; el que acompañó con un sentido mensaje, refiriéndose a las chiquillas que están a su lado.

Una polémica publicación

Mauricio Isla escribió: «Feliz día a todas las mujeres del mundo, en especial a las bellezas de mi familia. Cada hombre en su hogar tiene un Tesoro, dos o tres. Pero qué tesoros son estos, pues lo más valioso y hermoso del mundo». 

«Madres, las hijas, la esposa, la hermana, la abuela o las tías. Y digo esto porque las MUJERES son un tesoro, un tesoro que se debe cuidar mucho», agregó. 

Y a pesar de que la mayoría de los mensajes de sus seguidores eran felicitándolo por el mensaje que dedicó; algunos seguidores de inmediato lo cuestionaron por dejar de lado a las madres de sus hijas en el saludo. 

Según reportó Radio Corazón, «Y también gracias y mucho amor a las mamis de tus hijas 👏 porque también gracias a ellas tienes esos dos hermosos tesoros»; «Falto la mamá de tu hija , ya no será tu esposa pero sigue siendo la mamá de tu niña»; «Y Gala la madre de tu hija???»; «Falto la foto más importante las madres de tus hijas» y «Te falto la foto de las madres de tus hijas sin ellas no tendrías las dos hijas que tienes» le escribieron.


Contenido patrocinado