21 Mar, 2022. 11:48 hrs

¿Igual que el King? Mauricio Isla jugará por Chile con renovado look

El Huaso compartió a través de las redes la reacción de su pareja, Thati Lira, que se sorprendió ante el nuevo color del pelo del futbolista.


Mauricio Isla
Instagram Mauricio Isla

A comienzos de este mes, el «King» Arturo Vidal sorprendió a través de sus redes sociales con un renovado color de pelo. El blanco fue el color elegido por el volante nacional, donde su sumada a su característica «cresta», sorprendió con el renovado look.

Pero esta vez fue el turno del querido Mauricio «Huaso» Isla, quien se lució a través de las redes sociales con un nuevo color de pelo. Al igual que Vidal, sorprendió con el color de cabello blanco. La primera en subir un registro a las redes, fue su pareja la brasileña Thati Lira, quien se sorprendió con el nuevo look del huaso.

La generación dorada activó el «Ultra Instinto»

«Caraj… ¡Gato!», escribió Thati Lira a través de su Instagram con la foto de un Huaso Isla totalmente platinado. Mientras que el lateral de la selección chilena le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

Mauricio Isla
Instagram @mauricioisla4chile

Era inevitable compararlo con el jugador del Inter de Milán, ya que al igual que el huaso, ambos llegarán a defender la camiseta de La Roja totalmente platinados. Mauricio Isla compartió a través de las historias de su red social, la divertida comparación en la antesala del duelo contra Brasil rumbo a Qatar 2022.

«Wena, así los brasileños pensarán que somos alemanes, y así les ganamos», «Perfecto, ya van dos que activaron el ultra instinto. Prepárate Brasil», «Isla nivel estelar», «Ojo Brasil 1-7 Chile», fueron algunas de las divertidas reacciones que dejó el renovado look del Huaso Isla.

Arturo Vidal
Historias de Instagram

Nuestra selección jugará este jueves a las 20.30 horas contra Brasil en el estadio Maracaná. Ese partido marcará el futuro de la selección, pensando en las posibilidades de clasificar al mundial de Qatar 2022. Todo esto previo al partido contra Uruguay, el martes 29 de marzo; último partido de las clasificatorias mundialistas, donde Brasil y Argentina ya están clasificados.


Contenido patrocinado