02 Mar, 2022. 20:20 hrs

«La pasó súper»: El tierno relato de Maly Jorquiera y Sergio Freire recibiendo a su hijo del colegio

La comediante subió una entretenida y sentida reflexión sobre el primer día de clases presenciales de su retoño Lucas.


Jorquiera
Crédito: Captura de Instagram @franciniamaral

El hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire, Lucas, fue uno de los miles de escolares que entraron a clases esta semana tras pasar un verano en pandemia.

La comediante así lo registró en sus redes sociales, en donde compartió un sincero relato de sus emociones luego que su hijo entrara a estudiar por primera vez.

Fue así que publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en las afueras de la reja del establecimiento.

Según reportó ADN Chilela comediante aseguró: “Aquí Maly tranquila hoy, esperando que salga ‘la bendición’ del colegio. ¡Cero nervios!”, ironizó la comediante que se mostró nerviosa a las esperas de Lucas.

Asimismo, Jorquiera añadió: “¡Casi rompo los fierros de histérica! ¡Pero ya pasó! Estamos bien, mi familia está bien…”, continuó su relato. “Después de un rato, lo dejamos en la sala, solito, o sea con mucha gente, pero sin mí. La verdad es que nos pidieron retirarnos, ¡pero sobrevivimos!”.

La pareja de Sergio Freire concluyó: “a la salida dijo que lo paso súper. Casi ‘di jugo’ a la llegada, pero como caché altiro y Freire me chantó altiro, por él caché igual, que estaba dando jugo».

Nuevos capítulos de «Socios de la Parrilla»

Siguen las sorpresas en “Socios de la parrilla” por las pantallas de Canal 13. Es que en el capítulo de este jueves se dará un gran reencuentro: los tres protagonistas de la teleserie “Papi Ricky” estarán en el programa.

A la animación de Jorge Zabaleta -junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot- se sumarán como invitadas de esta nueva edición del programa María Elena Swett y Belén Soto.

A 15 años de la exitosa telenovela, las figuras centrales de la producción dramática emitida en 2007 se volverán a ver las caras en un espacio de televisión y hasta rememorarán el clásico opening de esta apuesta de ficción, con ellos arriba de una moto.


Contenido patrocinado