02 Mar, 2022. 19:54 hrs

Francini Amaral deja la escoba en redes sociales con bikinazo

La ex Axé Bahía subió una veraniega sesión de fotos en una publicación de Instagram, donde también reflexionó sobre el 27F.


Francini Amaral
Crédito: Captura de Instagram @franciniamaral

Francini Amaral, ex Axé Bahía, subió unas postales que dejaron babeando a los aburridos a poco tiempo de que se acabe la temporada de bikinazos. Se trata de una refrescante sesión junto a una piscina que dejó locos a los cibernautas.

A través de su perfil de Instagram, donde amasa más de 650 mil seguidores; la bailarina compartió unas imágenes traje de baño, junto a una reflexión relacionada al décimo aniversario del terremoto del 27F.

Amaral comentó: «es muy heavy pensar que hace 12 años atrás estaba completamente en estado de shock por el terremoto. Teléfonos colapsados; el ruido de todo quebrándose; temblores cada 5 minutos; mi cachorra pegada a mi toda asustada y mi familia mega preocupada porque no lograban comunicarse conmigo.

Por otra parte, afirmó que: «vivía en un sexto piso y cuando desperté con el temblor, me acuerdo que no lograba quedarme parada 1 segundo. Rebotaba por las paredes de mi pieza; me paré en el marco de la puerta del baño y pensé que el edificio se iba a caer».

Finalmente concluyó su relato afirmando: «dentro del pánico del momento, recuerdo haber pensado ¿cómo iba a salir de los escombros? Qué locura», concluyó Amaral.

Si bien su relato fue prolongado y profundo, sus seguidores se fijaron más en las fotos que en su historia con respecto al 27F. Según reportó La Cuartaalgunos de los comentarios fueron “Preciosa y única. Eres mi amor platónico e inalcanzable, pero te amo”, “Hermosa, yo creo que con verte la perfección existe”, “Hermosa, yo creo que con verte la perfección existe” y “Los años no pasan por ti”.

Ve las postales a continuación:

Crédito: Captura de Pantalla
Crédito: Captura de Instagram @Franciniamaral
Captura De Pantalla 2022 03 02 A La(s) 19.46.14
Crédito: Captura de Instagram @Franciniamaral

¿Qué fue de Flaviana Seeling?

Corría el año 2001, y un grupo de cinco jóvenes oriundos de Brasil tenía sus primeras apariciones en televisión. Su gracia era un nuevo ritmo bailable de su país que en cosa de segundos cautivó a los chilenos. Se trataba de Axé Bahía, agrupación encabezada por Flaviana Seeling.

El grupo estaba conformado por la blonda antes mencionada, Francini Amaral, Bruno Zaretti, Jefferson y Jociney Barbosa. Y rápidamente tuvieron una excelente recepción en la televisión nacional convirtiéndose en los fenómenos juveniles del momento.

Axé Bahía tuvo tanta buena recepción que incluso llegaron a lo más alto del espectáculo nacional, se presentaron en el Festival de Viña en el año 2002. «Yo sabía qué era el monstruo, y ahí el que se subía al escenario le iba súper bien o le iba súper mal», contó Flaviana Seeling.

Lee esta pieza completa aquí.


Contenido patrocinado