23 Mar, 2022. 13:22 hrs

La tristeza de Pancho Saavedra: Conmemoró muerte de personaje de «Lugares que Hablan»

El animador de Canal 13 compartió sus condolencias para uno de los entrevistados de su programa a través de Instagram.


Pancho Saavedra
Crédito: Captura de Instagram

Pancho Saavedra, logró llegar a diferentes zonas de nuestro país y conocer a diferentes personas con su programa «Lugares que Hablan», de Canal 13.

Ahora, Panchito compartió tristes noticias a través de sus redes sociales. Fue así que el animador despidió a uno de los participantes del programa con sentidas palabras.

Se trataría de don Pedro Carvajal, quien cumplió uno de sus sueños durante el programa, al conocer a la exministra de las Culturas; las Artes y el Patrimonio, Alejandra Pérez, por su libro Pampa Arriba. 

A través de su cuenta Instagram una bella postal de la visita que realizaron a La Moneda en el año 2018.

Saavedra comentó en la publicación: «Quiero enviar todo mi cariño y afecto a la familia de don Pedro Carvajal, uno de los hombres más entrañables que tuve la posibilidad de conocer en uno de mis viajes».

«Y a quien agradezco profundamente por el honor que tuve de acompañarlo a La Moneda mediante nuestro programa LQH para honrarlo con un merecido premio: Convertirlo en un Tesoro Humano Vivo en nuestro país», agregó.

Finalmente, según reportó Radio Concierto, Panchito concluyó que «¡Gracias don Pedro por toda la sabiduría que dejó en nuestra tierra! Lo recordaré por siempre».

Mira la tierna dedicatoria aquí:

Pancho Saavedra Instagram 1 1024x703
Crédito: Captura de Instagram 

Pancho Saavedra se transformó en papá

El pasado domingo 13 de marzo por la noche, Pancho Saavedra dio a conocer una emocionante noticia. Y es que el popular animador de televisión se convirtió en papá.

El rostro de Canal 13 dió a conocer la información en su cuenta oficial de Instagram]; donde compartió con sus más de 3.6 millones de seguidores una fotografía de su bebé.

Asimismo,  Francisco Saavedra también reveló que es una niña, pequeña que le robó por completo el corazón. «Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida», escribió junto a la imagen.

La foto que subió Saavedra de inmediato generó varias reacciones, consiguiendo más de 310 mil me gusta; y varios comentarios donde lo felicitaron por convertirse en papá.

Mira la foto aquí.


Contenido patrocinado