23 Mar, 2022. 13:45 hrs

«Todavía no entiendo muy bien la funa»: Rodrigo Herrera se quejó de la magnitud de la funa a Karol Dance

El periodista fue invitado al programa "Más Vivi que Nunca" y se refirió negativamente a la "funa" al influencer durante el estallido social.


Por Equipo RadioActiva.cl

A través de las pantallas de TV+, se realizó un nuevo capitulo de «Más Vivi que nunca», conducido por la hija de Don Francisco, Vivi Kreutzberger.

Hasta allí llegó el invitado de aquel día, el periodista Rodrigo Herrera, quien se enfrentó a la sección «Di la verdad Rosa», donde tenía que confesarse al respecto de los personajes que le presentaban en pantalla.

«Gran amigo Lucho, una persona fantástica. Es un compinche, nos juntamos regularmente cuando él está en Chile. Ahora tiene mucha pega en (Talento) Rojo», inició el periodista respecto a su gran relación con Luis Jara.

El siguiente apuntado fue Karol Dance, con quien también tuvo solo palabras buenas y se refirió a la funa masiva al influencer durante fines del 2019, tras el estallido social.

Lo defendió

«Trabajamos muy bien Karol. Yo todavía no entiendo muy bien la funa, te lo prometo. Puede haber gente que le tenga rabia, envidia; pero todo lo que se generó en cuanto a su figura es bien inexplicable», continuó el comunicador en la dinámica del programa.

Herrera además contó que hace alrededor de un año se juntó con él y Lucho Jara, y que cuando estuvieron compartiendo estudio hubo una relación excelente. En ese momento fue interrumpido y consultado por referirse de «inexplicable» en la funa a Karol Dance.

Allí le recordaron al periodista los episodios polémicos del ahora empresario; tales como cuando era locutor en radio Carolina y protagonizó una «broma» de índole sexual.

«Cuando eso ocurrió generó un ruido, que no fue escándalo. Después vino el estallido social y como que alguien echó todo a una bolsa y reventó en esta funa, que yo encuentro, inexplicable», agregó el comunicador respecto a la situación señalando que hay figuras que han cometido errores peores que la ex chico Yingo.

La comediante Jenny Cavallo, acotó señalando que el detalle de quien es peor no debe hablarse, mientras que Herrera explicó que el no defiende cerradamente a Karol Dance y que él cometió errores; pero si continuó con la idea de que la magnitud de la funa fue un exceso. 

«Tenemos que entender que Chile cambió en todos los sentidos y a mi me parece bien que esto haya pasado. En este caso, como dice él (Herrera) le dieron como ‘bombo en fiesta’, porqué a él y no a otros. Debería ser a él, a otros y a todos», remató Vivi Kreutzberger acerca del tema.


Contenido patrocinado