29 Mar, 2021. 15:53 hrs

¿Será Karol Lucero el personaje acusado de mostrar videos sexuales?

No importa cuánto tiempo pase, Karol Lucero siempre vuelve a la palestra del mundo de la farándula. Y es que esta vez, el animador tuvo algo


Karol Lucero

No importa cuánto tiempo pase, Karol Lucero siempre vuelve a la palestra del mundo de la farándula. Y es que esta vez, el animador tuvo algo que decir tras las declaraciones de Mario Velasco.

En estas, el «anfibio» acusó a un ex miembro del matinal ‘Mucho Gusto’, quien al parecer habría estado compartiendo videos sexuales con sus compañeros y parte del equipo del matinal. Según mencionó La Cuarta, la semana pasada en el programa ‘Zona de Estrellas’ de Vía X, Mario Velasco reveló todo.

“Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo’. En ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento”, declaró.

Por supuesto, la situación no pasó piola para nada y harto se comentó al respecto. Incluso, Faloon Larraguibel, ex pareja de Karol y compañera de Velasco en pantalla, tras lo declarado preguntó si ella era parte de esos videos. Pregunta que apuntaba a que este personaje sería el mismísimo Karol Dance.

Aun cuando no se entregó ni un nombre, Karol debió sentirse aludido, por lo que publicó algo al respecto en sus redes sociales.

¿Qué dijo Karol?

Podría no haber dicho nada, como para lo levantar sospechas. Sin embargo, los ojos estuvieron sobre la historia de Instagram de Karol Lucero.

«¿Te quedas con el titular? Así de absurdo es como mucha gente cree en las fake news. Culpa, acusa y castiga socialmente a personas sin siquiera tener alguna prueba o conocimiento de que si lo que se publica es verdad. Solo bastando con leer en un ‘portal de información’, no sigas a la masa… Tu puedes mucho más. Infórmate», señaló en sus redes sociales.

Hisotira Karol
Historia de Instagram @karol_lucerov

Y como si no fuera suficiente, el chiquillo decidió hablar con Hugo Valencia, después de que este último le enviara un “WhatsApp” a Lucero para hablar sobre lo que pasó en el espacio «Qué te lo digo». «Ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo, tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas, pasa el mal rato y después nadie se hace cargo, típico», mencionó finalmente el animador.


Contenido patrocinado