29 Mar, 2021. 15:50 hrs

Kathy Bodis sólo recibió burlas cuando trató de vender su bananero

Las críticas y las burlas no se hicieron esperar cuando Kathy Bodis trató de vender por redes sociales una de sus plantas, a $200 mil pesos


Kathy Bodis

Kathy Bodis usó su cuenta de Instagram para vender su planta «bananero», pero jamás se esperó que esta simple acción la volvería viral y que sus redes sociales se llenarían de burlas y críticas.

La planta que Kathy intentó vender es la «Musa x paradisíaca» que es común en ambientes tropicales. La bailarina la ofreció en sus historias a $200 mil pesos y todos sus seguidores se fueron en contra de ella.

Debido a lo caro que parece ser la planta, la imagen se viralizó de inmediato. “Para todos los hater chistositos que no saben el valor de una planta. Les daré educación gratuita” escribió Kathy en una publicación en su Instagram.

En la foto que la acompaña se puede ver el pago original que hizo al vivero a finales del año pasado. Nada menos que 215 mil pesos desembolsó por la planta.

“Ahí se los dejo, el valor que me costó mi ‘Bananero’. Gracias a una hater que me pidió la boleta, me dio la idea. Hasta más barata la estaba vendiendo. Saludos y dejen de odiar, que les hace mal”, concluyó Kathy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KathyBodis (@kathybodis)

Los comentarios en redes sociales

A la mayoría de los seguidores de Kathy les pareció excesiva la cantidad de dinero que estaba pidiendo por su bananero y se lo dejaron muy claro en los comentarios de la publicación.

«Chuuu, 215 mil bella 😂 😂»; «Oye ese precio es a domicilio igual o no????? 😂 😂 😂»; «valor de una planta = casi sueldo mínimo …. aterriza y guarda tus presunciones para ti»; «Que tipo de plantas son esas 👀 🌱«. Fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de Kathy

Pero no todo fue mala onda. Varios de los seguidores de ella la apoyaron, confirmando que los $200 mil pesos es un valor justo para su bananero.

 


Contenido patrocinado