29 Mar, 2021. 15:12 hrs

Joven rusa sorprende en redes sociales con su gran parecido a Scarlett Johansson

la chiquilla tiene un gran pero gran parecido con Scarlett Johansson.De hecho la joven rusa se viralizó gracias a su similitud


scarlett johansson

Kate Johansson es una joven que es re popular en redes sociales y en Tik Tok por ejemplo cuanta con más de  210 mil seguidores.

Pero ¿de donde viene «esta popularidad» en la plataforma?

Resulta que la chiquilla tiene un gran pero gran parecido a una famosa actriz: Scarlett Johansson.

De hecho la joven rusa se viralizó gracias a su similitud física con la bella intérprete a quien incluso rinde homenaje imitando a algunos de sus personajes.

“Tu Scarlett, pero más cercana”, escribe en la red social en alusión a ello.

Además el registro que la hizo conocida en dicha plataforma fue uno en el que encarna a Scarlett Johansson en su papel como Natasha Romanoff en la película de Marvel Studios Black Widow.

En el clip, que usa el característico traje negro y el pelo cobre al igual que el personaje, suma cerca de 5 millones de reproducciones.

@mimisskate

Which language suits the Black Widow the most? ⚠️Пистолет игрушечный! The gun is fake!⚠️ #fup#blackwidow#scarlettjohansson#foryou

♬ Pieck in 6 Languages – aotitanbch

 

@mimisskate

Collected all friends #fup#marvel#trend#scarlettjohansson

♬ the wapvengers – ems ᗢ

LAS RECIENTES DECLARACIONES DE SCARLETT JOHANSSON

Hace poco la exitosa actriz hizo una reflexión respecto a la presión que reciben ciertas celebridades para pronunciarse sobre temas de actualidad política o social.

«No creo que los actores estemos obligados a tener un papel público en la sociedad», afirma Scarlett Johansson. «Algunos quieren hacerlo, pero la idea de que sea una obligación solo porque estás en el ojo del público es injusta».

«No has elegido ser un político, eres un actor. Tu trabajo es reflejar nuestra experiencia; ser un espejo para el público, ser capaz de crear una experiencia empática a través del arte. En eso consiste tu trabajo», dice ella.


Contenido patrocinado