26 Mar, 2021. 14:48 hrs

Mario Velasco contó que ex «Mucho Gusto» mostraba sus videos de encuentros sexuales

Mario Velasco contó en el programa zona de estrellas lo que este personaje que fue parte de Mucho Gusto hacía con sus videos


Mario Velasco

Este jueves se dio a conocer un cahuín farandulero, aunque igual delicado. Esto porque se informó que un ex integrante del matinal de Mega se grababa teniendo sexo y lo mostraba a los demás.

Así es ya que Mario Velasco, uno de los conductores del programa «Zona de Estrellas»  contó la firme sobre esto que hacía el aludido.

LA INFO QUE CONTÓ MARIO

Mario Velasco fue quien reveló la información. «En ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento», contó el «anfibio».

Como era de esperar los panelistas presentes en el programa quedaron impactados ante la revelación de Velasco, sobre todo Faloon Larraguibel.

La conductora del espació pregunto: ¿Les mostraba esos videos?, ¿y aparezco yo en esas cosas?, demostrando su clara preocupación por el tema.

La conversación empezó generarse entre los panelistas, los cuales aseguraron que sabían quien era el personaje al cual se refería Mario.

Luego Mario Valasco le hizo otro comentario a Faloon. «Ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo», le dijo Mario a la ex chica «Yingo».

Para terminar, la influencer  comentó una anécdota que había tenido con la persona en cuestión. «Pero qué feo. Porque yo me acuerdo, porque viví con él, que sí había una camarita, pero afuera de la puerta del departamento. Pero esa cámara era mula. Era como una webcam», dijo Faloon.


Contenido patrocinado