26 Mar, 2021. 14:38 hrs

Tratan de viejo a Rogerio en redes sociales y así respondió el ex Mekano

Muchos recordarán a Rogerio de Farías, ya que fue parte de "Mekano". Resulta que él es bien activo en redes sociales,


Rogerio mekano

Muchos recordarán a Rogerio de Farías, ya que fue parte de «Mekano«. Resulta que él es bien activo en redes sociales, pero al igual que muchos de vez en cuando recibe mala onda.

Resulta que el bailarín quiso responder de una a un desagradable mensaje que recibió en Instagram.

El brasileño informó a quienes lo siguen que está tomando clases de ukelele. Por ello, le preguntó a su comunidad que cuánto creen que le duraría el interés en aprender esta nueva disciplina.

Luego de ver los mensajes que recibió se percató que uno de sus seguidores le dijo: «Estai muy viejo para aprender algo nuebo (sic.)».

Así que Rogerio respondió de una y bien molesto diciéndole que no se hiciera «el divertido, no te he dado la confianza».

«Ni siquiera te conozco, comenta tu opinión con alguien que le importe. A mí no…» Además, le corrigió su falta de ortografía: «PD: Se escribe NUEVO».

Mensaje Rogerio
Mensaje Rogerio

ROGERIO EN LA ACTUALIDAD

Taras su paso por el recordado programa de Mega él se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y, según ha dicho, no tiene interés en retomar una carrera televisiva, señaló hace un tiempo a La Cuarta.

Sobre su vida actual, en dicha instancia aseguro que ahora tiene «la fortuna de viajar mucho. Trabajo para una empresa en donde soy el gerente de ventas, no soy dueño, porque la gente tiene esa mala idea. Estoy ahí de lunes a viernes y los fines de semana corro para ir a los lugares más entretenidos».

Asimismo, también convalida su trabajo con el paracaídismo, un deporte que practica hace ya varos años: «Empecé el 2015, hice curso, fue muy didáctico, fácil de entender. Sé que no es un deporte barato, pero permite viajar mucho, es la mejor excusa para practicarlo. El tema de viajar me apasiona, el paracaídismo te llama a eso, marcar la banderita en distintas partes del mundo».

Acá puedes ver imágenes de sus redes sociales:

 


Contenido patrocinado