Noticias

¡Na’! Spotify se cayó y cibernautas llenaron Twitter de memes

Diferentes usuarios de la plataforma de streaming reportaron no poder ingresar a sus cuentas, a pesar de contar con suscripciones premium.

José Ferrada |

Spotify

Spotify

Spotify, la conocida plataforma de streaming de música, sufrió una caída a nivel mundial. Miles de usuarios de redes sociales reportaron el error, señalando que los «botó» de su cuenta.

Según Downdetector, la plataforma se ha caído parcialmente para una buena cantidad de usuarios justo en medio de la última keynote de Apple, Peek Performance.

Por otra parte, la página El Español, señaló que los fallos que presenta la plataforma son varios; desde problemas para iniciar sesión hasta fallos en la aplicación principal de escritorio y móvil. Incluso el sitio web está teniendo algunos problemas para poder reproducir música, tanto para usuarios del servicio gratis como Spotify Premium.

Los memes que dejó la caída de la plataforma de Streaming

Y como era de esperarse, los aburridos de las redes no se demoraron en ir a Twitter a subir sus mejores memes sobre la caída de Spotify.

Lo más reciente

Exparticipante del recordado Jappening con Ja revela que tiene dos tumores: «Si me toca marcharme, me voy feliz de esta vida»

El exparticipante del Japenning estuvo presente en el programa Primer Plano de CHV y reveló detalles del complejo momento que vive.

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Salir de la versión móvil