Noticias

«Nos tomamos el programa»: José Miguel Viñuela sorprende volviendo a Mega

El ex animador de la casa televisiva se tomó el espacio "La Hora de Ganar", antes de que Joaquín Méndez tomara el control del programa.

José Ferrada |

Viñuela

Viñuela

El ex animador de Mucho Gusto José Miguel Viñuela, sorprendió a todos los televidentes del canal Mega durante la tarde de ayer. Esto luego de que volvió a «animar» un programa de la estación televisiva; específicamente siendo parte de «La Hora de Jugar».

Viñuela fue invitado al programa de juegos junto a su compañera del programa «Desde la Cocina con la Nené», que realiza en Instagram, María Vilches.

Fue así que el animador no pudo contener la emoción al regresar a Mega, luego de haber tenido la polémica que vivió con el camarógrafo del matinal en julio del 2020.

El animador que dio el puntapié para que la gente comenzara a participar en el programa;«Nos tomamos el programa. Aquí está mi queridísima Nené que nos acompañará hoy día», comentó José Miguel emocionado.

«Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo… es un déjà vu esto. No puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz», agregó Viñuela.

Crédito: Captura de Mega

Joaquín Méndez retoma el control de «La Hora de Ganar»

Luego de que Viñuela abriera el espacio de Mega; apareció el animador del programa, Joaquín Méndez, y bromeó porque tanto José Miguel como María se habían tomado «La Hora de Jugar» sin su presencia.

El ex-animador de Mekano comentó entre risas: «No puedo creer. Me llaman para arriba para ir a hablar con la producción y el programa ya había arrancado con ustedes dos animando el programa como si nada». 

Según reportó Radio Corazón, José Miguel Viñuela tiene todas las intenciones de volver a las pantallas de televisión; tanto es así que se dirigió a TV+ para presentar un piloto de un proyecto audiovisual que tiene en mente. 

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil