23 Mar, 2022. 17:16 hrs

Paty Maldonado sobre mural de sexo explícito: «¿Qué pretenden ustedes?»

La comentarista dedicó gran parte de su programa "Las Indomables" a criticar a la alcaldesa Irací Hassler por la grosera expresión de arte.


Paty Maldonado mural de sexo explicito
Crédito: Redes Sociales

Irací Hassler, la alcaldesa de Santiago, se refirió a la polémica desencadenada por un mural de carácter sexual pintado en el Parque San Borja. Y es en este contexto que Paty Maldonado no tardó en reaccionar a las palabras de la representante. 

Todo, luego de que la autoridad utilizara sus redes sociales para explicar que lamenta la situación. Asimismo, explicó que la municipalidad se contactó con la junta de vecinos y las organizaciones responsables para “poder retirar esas imágenes a la brevedad”.

Por otra parte, la Defensoría de la Niñez pidieron al municipio “evaluar el impacto de estas imágenes, con contenido sexual explícito, en los diferentes públicos que circulan en el recinto, incluidos niños, niñas y adolescentes”.

Paty Maldonado se va con todo en contra de Irací

Y sobre la situación, es que en un nuevo capítulo de Las Indomables emitido este martes 22 de marzo; Paty Maldonado realizó una dura crítica a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

La ácida comentarista comenzó afirmando: “yo quisiera saber dónde estudiaron para que les devuelvan la plata para la matrícula, porque lo estafaron a esos hue… Yo quiero dirigirme especialmente a la alcaldesa. Tengo la impresión que la alcaldesa es como una casa, una municipalidad es como una casa”.

Maldonado agregó que: “no me cabe duda que es una pésima dueña de casa. ¿Ella pensará que todos los chilenos somos hue…? Sí, hay muchos y si volaran pasaría nublado en Santiago. ¿Usted piensa que le vamos a creer la salvajada de que me enteré por la prensa?”. 

“¿Usted cree que nosotros somos imbéciles para creer que van a venir cuatro o cinco descerebrados y van a decir ya, cabros, vamos a pintar el muro y vamos a hacer hue.. a la alcaldesa de Santiago? Señora, por favor no me haga reír”, añadió la ex-Mega.

“Ese muro es un muro pornográfico. ¿Qué pretenden ustedes? ¿Por qué atropellan la democracia de esa manera? ¿Por qué nos quieren obligar a pensar lo que no queremos pensar?, puntualizó”.

Finalmente, según reportó FM DosPaty Maldonado concluyó su intervención en el programa antes citado, manifestando que Irací Hassler “debe pagar”. “Fue demandada y yo me alegro profundamente de que la hayan demandado”.


Contenido patrocinado