Noticias

Paty Maldonado y el estado emocional de Dino Gordillo: «Lo pasó muy mal»

La polémica opinóloga reveló que se ha comunicado con el comediante tras el fallecimiento de su hijo y le envió un mensaje de apoyo.

David Vergara |

Paty Maldonado

Copia De Collage De Fotos Para Notas (45)

Este martes pasado se realizó un nuevo capítulo de «Las Indomables», a través del canal de YouTube de Paty Maldonado. En aquella ocasión estuvo acompañada de su fiel compañera, Catalina Pulido. Además de un invitado adicional a la conversión, el comunicador y ex candidato a diputado, Paul Sfeir. 

En esta nueva edición del programa virtual, reveló detalles del comediante Dino Gordillo. Esto tras la muerte de su hijo mayor hace casi un mes.

Detalles del diálogo 

«Hemos estado en conversaciones y él ha estado de a poquito tirando para arriba con su familia», inició Patricia Maldonado respecto a los contactos con el humorista.

Además, agregó que «lo pasó muy mal», por obvias razones; pero al menos ahora está pasando el tiempo con sus nietas, hijas de su primogénito fallecido.

Mensaje de apoyo para el comediante

«De aquí le mando un saludo al gordo que yo lo quiero más que no sé qué cosa. Nos comunicamos prácticamente todos los días, y por lo tanto me alegra de corazón que esté de a poquito saliendo adelante», continuó la ex panelista de Mucho Gusto.

Además, según pudo rescatar FM Dos, la integrantes de la indomables añadió a su mensaje de apoyo, que obviamente va ser díficil el camino tras la difícil perdida. Porque esa herida no cicatrizará nunca, pero al menos aprenderá a vivir con ella. 

«Al principio es una mochila muy pesada, pero con el tiempo la mochila se hace más liviana. Un abrazo para Dino Gordillo y toda su familia, y en especial a sus nietas», complementó Paty Maldonado.

Es importante recordar que a fines del mes pasado, Dino Gordillo se presentó en el Carnaval Elquino de Vicuña. Allá comenzó su rutina de humor, donde le sacó más de una carcajada al público, después de ser informado que su hijo de 41 años había fallecido. 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil