19 Mar, 2022. 12:09 hrs

Perreo y rock intenso: Así fue la primera jornada del Lollapalooza 2022

Jhay Cortez y Foo Fighters fueron los protagonistas del primer y caluroso día que se vivió en el Parque Bicentenario de Cerrillos.


Ayer viernes se vivió la primera jornada del Lollapalooza 2022. Esta es la primera vez que el escenario se montó en el Parque Bicentenario de Cerrillos; y lo hizo para celebrar 10 años de la llegada del festival a nuestro país.

RadioActiva no se quiso restar del multitudinario evento; y asistimos para poder ver cómo se estaba viviendo el ambiente en el esperado retorno a los escenarios de diferentes artistas nacionales e internacionales.

Los artistas que iluminaron la primera noche del Lollapalooza

La jornada comenzó con largas filas bajo el caluroso del final del verano. Aquellas personas que no retiraron antes sus pulseras, debieron caminar por 15 minutos a la entrada por Las Américas. Sin embargo, una vez ese asunto fue resuelto; la jornada avanzó con suavidad.

El sol era intenso cuando comenzaron a sonar los escenarios; y las personas comenzaron a separarse por escenarios. Los rockeros fueron a ver a Marky Ramone, el baterista de la legendaria banda de punk «The Ramones». 

La tarde avanzó hasta que llegaron los legendarios Cultura Profética, quienes lograron relajar a los acalorados asistentes relajados con su suave y a la vez energético sonido Reggae psicodélico. Pero nada hacia preveer las ganas de perrear que tenían las personas. 

La llegada al escenario de Jhay Cortez

El sol ya estaba cayendo cuando el popular reggaetonero comenzó a juntar a una gran cantidad de fanáticos; y personas que buscaban bailar al ritmo de los éxitos de radio más populares de Cortez. RadioActiva estuvo ahí y te quiere dejar algunos comentarios de los asistentes al festival:

Acá también te dejamos una compilación de como estuvo el show de Jhay Cortez:

Un show para el recuerdo que hizo perrear a las personas hasta la llegada del DJ Martin Garrix; quien montó un increíble show con fuegos artificiales. ADN Chilereportó todos los detalles.

El rockero cierre del primer día del festival

La jornada terminó con la banda del ex-baterista de Nirvana, los Foo Fighters. Con un show lleno de nostalgia y clásicas canciones como The Pretender, los legendarios rockeros complacieron a sus fans con una seguidilla de éxitos pesados.

«Con humor y cariño, Foo Fighters en dos horas de show alcanzó veinte canciones y entregando un final bastante inteligente para el evento. «Best of You», «Everlong», «Monkey Wrench» y el cover de Jane’s Addiction junto a Perry Farrell «Been Caught Stealing», fueron parte de un espectáculo que lo tuvo todo para el rockero», escribió Radio Futuro al respecto.


Contenido patrocinado