20 Mar, 2022. 12:44 hrs

Segunda jornada del Lollapalooza: Miley Cyrus, Los Pulentos y la inclusividad

Los artistas nacionales e internacionales se lucieron en el festival de música, con invitados que representaron causas como la Teletón.


El pasado sábado 19 de marzo se vivió la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022, en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Este año se está celebrando la edición que celebra los 10 años del festival internacional de música en el país

En la jornada participaron artistas como Pablo Chill-e, Los Pulentos, Miley Cyrus y más; y acá te queremos dejar los momentos más destacables de la jornada.

Los Pulentos y la inclusividad en el Lollapalooza

Ayer se vivió un emotivo momento en el Kidzapalooza; el área infantil del multitudinario festival de música. Todo ocurrió cuando la legendaria banda infantil, «Los Pulentos», se subió al escenario para deleitar a chicos y no tan chicos con sus clásicos himnos.

Mira acá el comienzo de la participación:

Pero eso no fue lo más destacable de la participación de Los Pulentos. Todo porque Ian Vega, embajador de la Teletón, se subió al escenario para improvisar y cantar junto a la banda infantil de Hip Hop. Acá te dejamos el momento:

En una entrevista exclusiva con ADN Chile, Ian Vega aseguró que «Me inspiro en la vida y las canciones las hago con mi papá, entonces él me ayuda a armar las canciones; es la mente maestra de todo el rap».

Pablo Chill-e dejó la embarrá

Pablo Chill-e dejó la escoba en Lollapalooza 2022. El artista urbano se consagró como uno de los más exitosos de la segunda jornada.

Es que su show fue masivo. Tanto que no cabía ni un alfiler en el Perry Stage, donde todos se congregaron para ver al rey del shishigang.

Y cumplió con creces. Porque pasó por sus mejores éxitos, generando la locura total de sus fanáticos, que saltaban y se lanzaban agua bajo el escenario. 

Pero eso no es todo; porque Pablito cantó la canción que lo consagró con Bad Bunny; «Hablamos mañana» del disco YHLQMDLG. Acá te dejamos el momento:

Miley Cyrus dejó volvió loco a sus fans cerrando la noche

Sin embargo, la cantante pop y ex-estrella Disney Miley Cyrus, dejó la embarrá cerrando la noche. Con un traje spandex pegado a su cuerpo y una actitud roquera, la ex-Hannah Montana hizo gritar a sus fans con un repertorio lleno de clásicos adolescentes y sus mejores éxitos recientes. 

En esa línea, Miley se tomó el tiempo de interactuar con sus fans e incluso insultar a su ex-pareja Nick Jonas; acá te dejamos el momento:


Contenido patrocinado