17 Mar, 2022. 17:34 hrs

¿Mia Khalifa en Chile? La actriz acompañará a Jhay Cortez en su visita al Lollapalooza

La ex-actriz de cine para adultos, empresaria e influencer, acompañará a su nueva pareja en su paso por el festival de música en Chile.


La popular influencer, empresaria y ex-actriz de cine para adultos Mia Khalifa se encuentra en nuestro país. La protagonista de diferentes videos que vuelven locos a muchos habría venido a nuestro país acompañando a su pareja.

No hace mucho, la ex actriz confirmó su relación con el artista urbano Jhay Cortez con una tierna publicación en su cuenta de Instagram. En la aplicación la chiquilla posteó siete fotografías en las que aparece disfrutando del amor con el intérprete de Dakiti.

Mia Khalifa Captura: Mia Khalifa

Los tortolitos se conocieron en medio las grabaciones del videoclip de la canción ‘En mi cuarto’ el cual tuvo como modelo principal a la ex actriz de cine para adultos.

Dicho tema fue estrenado por Cortez y Skrillex en julio de este año y en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones.

El nuevo single de Jhay Cortez

El cantante puertoriqueño, Jhay Cortez; quien se ha configurado como la promesa más representativa de la nueva generación de la escena urbana; lanzó su nuevo y candente sencillo “Sensual Bebé”, producida por Haze, Foreign Teck, y BassCharity.

La canción es el primer sencillo de la nueva fase musical de Jhay Cortez luego del rotundo éxito de su más reciente álbum ‘Timelezz’, con el que alcanzó el #1 de la radio en Estados Unidos  y Puerto Rico con su sencillo “Ley Seca”.

Escúchalo aquí:

Jhay Cortez se presentará en el Lollapalooza Chile 2022 este viernes. Esta sería la razón de la por qué Mia Khalifa está de visita en nuestro país. Es de esperar que la popular ex-actriz acompañe a su nueva pareja viajando con él, además, en los nuevos tour que realice el artista Urbano.

Esto porque el cantante también anunció su gira de Estados Unidos para el 2022; que inicia en abril con conciertos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras. Y como si fuera poco, Jhay está listo para embarcarse en su gira europea, donde va a visitar varias ciudades incluyendo Madrid, Barcelona, Zurich, y Londres en diciembre.


Contenido patrocinado