17 Mar, 2022. 17:56 hrs

Sexualmente caritativa: Influencer pilla en plena a su pareja con indigente

La mujer brasileña, llamada Sandrinha Mineirinha, aseguró que fue infiel luego de recibir un mensaje de parte "de Dios".


En Brasil, un viral muy curioso inhundo las redes sociales llamando la atención de los cibernautas.

Y es que diferentes medios de comunicación brasileña aseguraron que un hombre, identificado como Eduardo Alves de 31 años; encontró a su esposa, una influencer llamada Sandrinha Mineirinha, teniendo relaciones sexuales con una persona en situación de calle. 

Una insólita infidelidad

En un registro captado por cámaras de seguridad, se puede ver como Eduardo vio que su esposa no llegaba de su trabajo comunitario; por lo cual fue hasta la Escuela Primaria Parroquial en el Distrito Federal, para encontrar su auto estacionado frente a este

Sin embargo, cuando se acercó al vehículo se llevó una desagradable sorpresa: su esposa estaba manteniendo relaciones con un indigente. Fue así que Eduardo golpeó duramente al «patas negras».

Un insólito descubrimienro

Si bien se puede hablar de una infidelidad, Eduardo aseguró que antes de golpear al indigente, creyó que su esposa fue violada por el hombre; creyendo que su señora estaba teniendo un brote psicótico.

Por otra parte, según reportó Radio Caracol, Sandrinha aseguró que recibió un «mensaje de Dios» para ayudar al habitante de calle; con el que minutos después tuvo relaciones sexuales.

Tras el incidente, la pareja eliminó sus cuentas sociales; mientras el habitante de calle se recupera de la fuerte golpiza que le propinó Eduardo.

Mira el registro a continuación:

Pillan chanchito a DJ Méndez

Siempre dicen que cuando uno anda de patas negras hay que tener cuidado, porque todo podría delatarte. Bueno, algo así fue lo que le pasó a Dj Méndez, quién fue pillado chanchito siéndole infiel a su polola.

Así lo evidenció la cuenta de Instagram @RealityCuliao, quién compartió un video de la presentación del reguetonero Nio García, quién cantó en el centro de eventos Akropolis. En el evento también estuvo presente Naya Fácil, obviamente el cantante de «Lady», que estaba con otros amigos y se le vio de lo más acaramelado con una chiquilla.

“Andaba Leo Méndez (Dj Méndez) también con su polola y grupo de amigos. Y comiendo delante de los pobres”, detalló el Instagramer.


Contenido patrocinado