17 Mar, 2022. 17:58 hrs

Audio: Cris MJ la rompió en la 92.5 junto a Spider G en HiperActiva

El joven de 20 años, Christopher Álvarez, es el chileno más escuchado de Spotify y estuvo en "Hiperactiva" repasando sus grandes éxitos.


Un gran invitado a nivel nacional recibió Spider G mientras hacía «Hiperactiva», uno de los espacios más importantes de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa el audio completo:

Al estudio de la 92.5 llegó un invitado reconocido en la industria musical nacional y porqué no decir internacional. «El más que suena», el mismísimo Cris MJ llegó hasta Radio Activa.

El interprete de éxito musicales recientes como «Los Malvekes» y «Una noche en Medellín», llegó hasta Hiperactiva para conversar con nuestro querido Spider G sobre su gran salto musical.

El joven es oriundo de La Serena tiene 20 años, su nombre es Cristopher Álvarez García. Comenzó a cantar desde los 14 años y aseguró que desde pequeño en vez de ver dibujos animados, su madre le ponía canciones de Reggaetón. 

«Me siento lleno de buenas vibras, contento, con ganas de hacer más música, que a la gente le siga gustando. Y siempre agradecido de todo: de mi equipo, de la gente que apoya. Gracias a Dios estamos en top global», expresó el joven artista urbano que está surgiendo en la industrial musical.

Pero no quedó ahí, ya que le envió un claro mensaje a los talentos nuevos en Chile. «Pura motivación nomás, que tengan paciencia, sigan dándole duro y enfóquense en lo suyo, no miren al lado. Siempre para adelante, hay 3 caminos; uno es la calle, la música y otro es trabajar», continuó «El más que suena«.

Además explicó, después de que sonara en el aire de la 92.5 «Los Malvekes», explicó el significado de esta expresión. «Es un bacán, un maldito para todas las cosas», complementó Cris MJ.

También recordó toda la buena onda que hay en el género urbano, ya que nombró que se lleva muy bien con Pailita, Marcianeke y Standly. «Es difícil que me lleve mal con alguno», confirmó el joven artista de 20 años.

Revisa a continuación el video de Cris MJ en Hiperactiva:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Activa (@radioactivachile)

 


Contenido patrocinado