17 Mar, 2022. 18:18 hrs

¿Pamela Díaz llega a la pista? «Aquí se baila» confirmó a los primeros bailarines de la segunda temporada

El exitoso programa de baile entregó una lista de famosos que se sumarán a la nueva entrega del espacio conducido por Sergio Lagos.


Aquí se baila
Crédito: Canal 13

Hace un tiempo que está corriendo el rumor de que la modelo, Pamela Díaz fuese parte del programa de competencias de baile, Aquí se Baila;

Los rumores se fueron confirmando de a poco; con la propia estación televisiva pone en su mira la segunda temporada del exitoso estelar.

La primera temporada aún no termina y la casa televisiva ya está pensando en lo que será la continuación del programa; lanzando un comunicado en que se confirma que la segunda temporada partiría a penas termine la actual.

La nueva temporada buscará una forma distinta de competencia, en la que cada concursante tiene como objetivo ser el último en que quede o el único ganador; en esta ocasión a parte de los bailarines y expertos en pasos de baile; también ingresarán personas del mundo del espectáculo que desafiarían cada competencia para consagrarse como el mejor.

Sin embargo, la conducción del programa seguirá en las manos de Sergio Lagos y en el jurado estarán Francisca García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas; de momento el programa realizado por Canal 13 contará solo con diez episodios.

¿Quiénes llegan a la segunda temporada?

Para la segunda temporada del programa en que cada concursante muestra lo mejor de él en la pista de baile contará con 18 integrantes.

De estos ya se confirmaron: Pamela Díaz, Camila Andrade; Eyal Meyer, Yamna Lobos; Catalina Palacios, Rodrigo Villegas, Amaya Forch, Andrea Hoffmann; Thati Lira, Bruno Zaretti, Carolina Oliva, Felipe Contreras, Faloon Larraguibel, Xiomara Herrera, Valentina Roth, Carolina Soto y Koke Santa Ana.

Por su parte, Sergio Lagos comunicó que «fue tal el efecto de energía, vitalidad y encuentro que generó la primera temporada, que decidimos abrir otras noches de festividad».

«Por eso, vamos a tener una suerte de mini temporada donde vamos a hacer todo de manera más intensa y más rápida, pero no por eso menos interesante y entretenida para el público, con distintos artistas, bailarines, algunos profesionales, y otros no tanto», complementó el comunicador de Canal 13, según reportó Radio Corazón


Contenido patrocinado