18 Mar, 2022. 10:14 hrs

¿Nació un nuevo amor? Revelan romance de Julián Elfenbein con famosa actriz nacional

Los dos tortolitos estarían juntos desde las grabaciones del programa de Chilevisión, "¿Quién es la Mascara?".


Julián Elfenbein
Instagram

En los últimos días se ha dado a conocer el difícil momento que vivió Julián Elfenbein tras el quiebre con su esposa. Él se casó con Daniela Kirberg en 2002, tuvo tres hijos y se divorció en 2019.

Aquella herida no ha cerrado para el animador y aseguró en el programa de Canal 13, «De tú a tú», que «hasta el día de hoy ha sido duro». Además, fue muy categórico respecto a cómo fue para él haber terminado con 17 años de matrimonio.

«Yo lo sentí como un fracaso, en lo personal, algo para lo que no estaba preparado», añadió el animador quien comentó que sus hijos han abordado la situación muy bien.

¿Cicatrizará la herida ahora?

En farandulandia ha nacido un nuevo rumor y que tiene que ver con el corazón de Julián Elfenbein. La periodista Paula Escobar fue quien soltó la papita mediante su primera transmisión en vivo de Instagram, sobre una posible relación amorosa.

«Está todo pasando. Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí», inició la comunicadora según rescató La Cuarta.

Pero el cahuín lo soltó y contó que el periodista estaría teniendo una relación secreta con una conocida actriz nacional; nada más ni nada menos que Mane Swett.

«Empiezan a grabar (Quién es) La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil; se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan, pero todavía no lo dan a la luz pública», continuó Escobar.

La periodista recordó que el conductor de Pasapalabra Mundial viene de una complicada separación. Tal como lo contó en la conversación con Martin Cárcamo en el programa de Canal 13. Y además del quiebre amoroso de la actriz con su ex pareja, el actor Felipe Braun.

«Ambos están con proyectos, se ven poco, las veces que se ven son bien intensas, pero en el canal cero. Son super reservados, nunca van a andar juntos en el canal. Es lo que me comentan las personas que no es una, son varias», detalló de la comunicadora sobre este nuevo cahuín en farandulandia.


Contenido patrocinado