18 Feb, 2022. 15:43 hrs

«No sé si quiero volver»: Mane Swett habló sobre su regreso a las teleseries

Mane Swett vivió el reencuentro de los protagonistas de la icónica teleserie de la ex señal del angelito en "Socios de la parrilla".


Mane Swett
Captura

Mane Swett fue una de las dos últimas invitadas al programa Socios de la parrilla de Canal 13, espacio en donde recordó su trabajo en las teleseries junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Zabaleta.

La actriz llegó al espacio conducido por su amigo y colega Jorge Zabaleta junto a Belén Soto, quienes se reencontraron a 15 años del estreno de la teleserie que protagonizaron en conjunto, Papi Ricky.

En este contexto, la intérprete habló de su trayectoria en la televisión como también de su vida personal, por medio de su participación el Socios de la parrilla.

En este sentido, Mane Swett reveló el motivo por el cual no actúa actualmente en teleseries. “Yo hago televisión, pero no soy parte de la televisión”, dijo al ser consultada en el programa que también es conducido por Francisco “Pancho” Saavedra y Pedro Ruminot.

Con esto, la actriz se refirió a su actual rol como jurado en el programa ¿Quién es es la máscara? de Chilevisión. “Estoy feliz con mi nuevo trabajo… y no sé si quiero volver a actuar”, dijo. “No tengo un personaje y un guión”, añadió.

“Es que la actuación, como yo la vivo, es demasiado dolorosa”, detalló la actriz de 42 años que brilló en teleseries como BrujasEl Camionero o Wena Profe. “Yo de verdad sufro”, añadió.

En este sentido, recordó una teleserie en donde actuó con Zabaleta. “La Mane me decía ‘¡Pégame!’ y yo le decía ‘¿cómo te voy a pegar?’ (…) ¡Está loca! Y yo le decía ‘Mane, no te voy a pegar’”, añadió el actor sobre su personaje agresor del de su compañera.

Yo me compro la película en serio”, concluyó respecto a su trabajo en teleseries Mane Swett.

Además de recordar sus trabajos en conjunto, Zabaleta y Swett hablaron de su relación personal. “Estoy tan contento que esté mi Mona. Yo veo a la Mane y me calma”, dijo el actor.


Contenido patrocinado