18 Feb, 2022. 15:38 hrs

Elvis: Lanzan el primer adelanto de la película del «Rey del Rock and Roll»

La película de Elvis Presley será protagonizada por Austin Butler y además contará con una importante aparición de Tom Hanks.


Elvis Presley llegará a los cines de la mano de la producción de Warner Bros. El filme estará protagonizado por Austin Butler. El actor es conocido por sus papeles juveniles en series de Nickelodeon y Disney. También formo parte del elenco principal de las series «The Carrie Diaries» y «The Shannara Chronicles». 

La película dirigida por Baz Luhrmann (nominado al Oscar por Moulin Rouge!) también estará protagonizada por el reconocido actor, Tom Hanks. El ganador de dos Oscar por mejor actor gracias a Philadelphia y Forrest Gump, interpretará al coronel Tom Parker; quien fue el oscuro agente de Elvis Presley.

El largometraje se viene trabajando desde 2014, cuando el director Luhrmann comenzó con las negociaciones para trabajar en la película biográfica del Rey del Rock and Roll. La producción se detuvo por seis meses desde marzo de 2020, después de que Tom Hanks y su esposa dieran positivo por Covid-19.

Sinopsis de la película biográfica

Según lo indicado por Warner Bros Latinoamerica, el drama biográfico se embarca en la vida del Rey del Rock And Roll y su difícil relación con el coronel Tom Parker.

«La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos», indica el resumen oficial de la trama.

Además, la película se concentra en el encuentro de Elvis con una de las personas «más significativas e influyentes» de su vida: Priscilla Presley (Olivia DeJonge); la esposa de Presley entre 1967 y 1973, con quien concretó el divorcio cuatros años de la muerte del cantante.

¿Cuándo se estrena?

La película biográfica del Rey del Rock and Roll llegará a los cines de Latinoamérica el 14 de julio de 2022. Además, está prevista que cuente con un breve paso alrededor de esa fecha, en la plataforma de streaming, HBO MAX.


Contenido patrocinado