04 Feb, 2022. 16:25 hrs

Euphoria 3: HBO Max confirmó tercera temporada de la popular serie

La serie todavía no culmina la segunda temporada y debido al gran éxito, la plataforma de streaming ya confirmó oficialmente otra temporada.


Euphoria estrenó su segunda temporada el pasado 9 de enero, después de treinta meses de espera. Además del lanzamiento de dos especiales transmitidos en marzo de 2020 y enero de 2021.

La serie protagonizada por Zendaya, ha sido muy destacada por la crítica tanto por la producción como por la actuación de la actriz estadounidense.

Según Rotten Tomatoes, tiene un aprobación de un 89% de la audiencia y 87% de comentarios positivos de la critica. Incluso fue merecedora de un Emmy por mejor actriz principal en una serie dramática, por la gran actuación de Zendaya.

El gran anuncio

HBO Max anunció durante esta tarde que la alabada serie tendrá una nueva temporada de forma oficial. Y es que a pesar de que todavía la serie está en emisión, en su cuarto capítulo, hay méritos de sobra para querer más de Euphoria.

«Euphoria ha sido renovada para su temporada», es el simple mensaje del anuncio con un llamativo video con el nombre de la serie y un numero tres gigante. Aquello fue agradecido y aplaudido por los fanáticos en los comentarios de todas las redes sociales de la plataforma de streaming.

 ¿Cuál es la trama de Euphoria?

Tal como te lo contamos anteriormente, la serie todavía está en emisión de su segunda temporada y te recomendamos ponerte al día rápido, a través la plataforma HBO Max. 

Euphoria cuenta la historia Rue (Zendaya) una adolescente de 17 años que terminó su rehabilitación, pero que no tiene interés de mantenerse sobria. En ese contexto conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica que llegó a la ciudad y que llega a cambiarle la vida a Rue.

La serie dramática es una reflexión a la vida adolescente, que en este caso nos lleva a través de Rue, Jules y el resto del grupo de estudiantes. La producción aborda tema como drogas, el sexo, la violencia, el amor, entre otras cosas problemáticas de la edad adolescente. 


Contenido patrocinado