04 Feb, 2022. 16:16 hrs

¡Se pasó! Marcianeke sorprendió a sus seguidores con atrevido tatuaje

El artista urbano agregó un nuevo accesorio a su imagen corporal, mostrando uno de sus vicios.


Marcianeke
Instagram

Al parecer la soltería tiene mejor que nunca a Marcianeke, es que el artista urbano se encuentra realizando una exitosa gira por diversos lugares del país. Y mantiene un look bastante atrevido.

Hace un día Matías Muñoz sorprendió a sus fanáticos con una especial intervención en su cara. Se trata de un especial tatuaje que refleja uno de los vicios más grandes del cantante.

Por medio de una foto publicada en su Instagram, Marcianeke mostró su nuevo tatuaje, que se lo realizó en la frente. Específicamente sobre su ceja izquierda, que llamó la atención por tener dos manos enrollando un papelillo, imagen que se unió a otras dos impresiones pequeñas que anteriormente se había realizado el cantante talquino en su mejilla y ceja derecha.

Revisa aquí las fotos:

Captura Instagram Marcianeke
Captura Instagram Marcianeke
Captura Instagram Marcianeke
Captura Instagram Marcianeke

No todos están contentos con su trabajo musical

Al parecer las polémicas de Marcianeke son las más sabrosas de abordar en los programas de farándula, así lo evidenciaron en el programa Zona de Estrellas.

Especialmente Vasco Moulian que criticó sin ningún tipo de filtro al artista urbano, quién dentro de sus últimos conflictos se originó producto de que se atrasó tres horas en un show en Quillota.

Fue sobre esta polémica que el panelista de Zona de estrellas, no dudó en referirse a duros términos contra Marcianeke. Pero además aprovechó de aconsejarlo.

“Mira marciano… Llegar tres horas tarde a un espectáculo donde lamentablemente deben haber habido niños esperándote, degenerado, me parece de una falta de respeto que no tiene nombre”, empezó a decir Vasco Moulian.

“¿Qué te costaría buscarte un mánager un poquito más decente que tú, un poquito, que esté un poquito más estructurado profesionalmente que tu vida? Porque o sino vas a durar muy poco, compadre. Vas a durar muy poco, marciano, te lo digo de todo corazón. Y te lo digo acá, de frente, pecho a las balas”, aconsejó.

Ahora Escuchas