04 Feb, 2022. 17:12 hrs

¿Volver a creer en el amor? El buen vaticinio amoroso para Sabrina Sosa

La modelo argentina recibió una buena predicción amorosa, solo un par de días después de los rumores que la vinculan a Alexis Sánchez.


Sabrina Sosa
Instagram

Sabrina Sosa despertó los rumores durante la semana pasada de un nuevo romance. La ex pareja del hermano de Jorge Valdivia, asistió al partido de la selección chilena contra Argentina en Calama. Solamente con la foto subida a sus redes sociales, creció la especulación de una posible relación con Alexis Sánchez.

En ese mismo contexto, la modelo realizó una transmisión en vivo con la tarotista Latife Soto. Aquello desencadenó en una revelación de la guía espiritual, que coincide con el rumor de su romance con el «Niño Maravilla». 

¿El amor toca la puerta?

«Vas a tener harto trabajo, vienen acercamientos a grandes o bonitas amistades. Como que vuelven amistades a tu vida que estaban un poquito alejadas. Vuelven personas que se acercan», inició la tarotista después de tirar las cartas a la modelo y de inmediato pasó a los temas del corazón.

«Para qué te digo pretendientes, si pretendientes tienes muchos. Hay muchos pretendientes por ahí que te miran, te observan, así que es un año de volver a creer en el amor. Ojo, porque es un año donde también podrás volver a confiar en el amor», agregó la guía espiritual según indicó ADN.

Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

Ante aquella relevante observación de la tarotista, a la argentina de 33 años le gustó mucho la predicción para este nuevo año y respondió «esperemos que si, que pueda volver a confiar en el amor. Me gusta lo que salió, me hace mucho sentido», declaró Sabrina Sosa después de los rumores que la relacionan junto a Alexis Sánchez.

Además, cabe señalar que el rumor no apunta solamente a algo reciente. Ya que el panelista de Me Late, Francisco Halzinki, aseguró que Sabrina Sosa tuvo algo pasajero con el Niño Maravillo mientras estaba con Claudio Valdivia, el hermano del «Mago».

«Esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis», aseguró el ‘experto en reality’ quien dijo que le habría sido infiel a su ex pareja.


Contenido patrocinado