18 Feb, 2022. 16:16 hrs

Un sin vergüenza: El «estafador de Tinder» quiere su propio programa de citas

Simon Leviev, quién se hizo conocido gracias a un documental de Netflix se puso en contacto con una agencia para tener su propio show.


Revuelo generalizado generó la nueva serie documental de Netflix, «El estafador de Tinder». Trama que cuenta la historia de Simón Leviev, un chanta que se engrupió a varias mujeres alrededor del mundo para sacarles platita.

Su nombre real es Simon Hayut, aunque se presentaba como Simon Leviev en Tinder para enamorar mujeres y estafarlas. De hecho, fue detenido tras múltiples acusaciones de mujeres de las que se hizo con millones de dólares. Sin embargo, en 2019, meses después de la sentencia, quedó en libertad y siguió con su rutina de mostrar su ostentación.

La funa internacional fue tal que Simon Leviev, conocido como el estafador de Tinder, tuvo que cerrar su perfil de Instagram para siempre. Además, Tinder dio de baja a su cuenta indefinidamente.

Con la historia en Netflix, el estafador de Tinder obtuvo una mayor popularidad de la que ya tenía. Y es precisamente esa fama la que quiere aprovechar para realizar una carrera en el área del entretenimiento, algo que podría darle muchas ganancias pronto.

Quiere su propio show

En medio del revuelo, el estafador de Tinder contactó en Los Ángeles a una agente de Hollywood llamada Gina Rodríguez. Según consignó TMZ, la intención de Simon es realizar un reality show de citas donde mujeres “compitan por su amor”.

Además, el mismo medio indicó que tienen pensada la realización de un podcast en el que el estafador de Tinder diría qué hacer y qué no.

Aunque ninguno de estos proyectos están confirmados hasta ahora, la noticia de su contacto con la agente de Hollywood indigna a internautas en redes sociales.

Este es el adelanto oficial de El Estafador de Tinder, documental disponible en el catálogo de Netflix desde días pasados:

https://www.youtube.com/watch?v=_5aUV8ZaRMM

Allí, víctimas de Simon Leviev cuentan detalles de cómo logró estafarlas tras enamorarlas por la conocida aplicación de citas.


Contenido patrocinado