14 Mar, 2022. 18:11 hrs

Audio: Auditor contó en «Yo Soy Tu Pape» que le regalaron un ataúd en Navidad

Todos los muyayos y auditoras contaron los regalos más "freak" que les habían dado, pero uno en especial se ganó el premio al mejor.


Auditor
Radio Activa

Una entretenida y bonita dinámica realizó nuestro Pape Salazar en «Yo soy tu Pape». Uno de los clásicos programas de Radio Activa, que va de lunes a viernes desde las 18.00 hasta las 20.00 horas.

Revisa el audio completo:

Previo al cambio de mando presidencial, el Presidente Gabriel Boric recibió en la municipalidad de Santiago a distintas figuras políticas de Latinoamérica y el mundo. Durante esa visita, un ministro japonés le regaló un personaje de Pokémon al actual mandatario nacional: Un Squirtle.

Ese suceso inesperado, fue la excusa perfecta para que nuestro querido Pape Salazar pregunte: ¿Cuál ha sido el regalo más freak que te han regalado?

La primera en hablar fue una auditora de Macul, de nombre Jessica y que le regalaron un lápiz pasta azul para un amigo secreto. Una segunda muyaya dijo que le regalaron un vibrador y que incluso terminó con su pareja. Otra auditora contó que un ex yerno le regaló una esfera de cristal, parece para que le viera el futuro.

El turno de los muyayos

Un hombre contó a través del Whatsapp de la radio que le regalaron una polera azul y que él como hincha de la U, pensó que era la camiseta; pero no… (música del titanic en flauta de fondo). Otro muyayo contó que más que desilusión o impresión, fue algo más indecente. ¿Por qué? Le regalaron un vino en el amigo secreto, que venía en la caja de la empresa.

Otro auditor contó que durante prácticamente un año, su pareja le pidió dinero mensualmente para comprarle un regalo; aproximadamente eran 60 o 70 mil pesos. 

«Me voy a cambiar ropa y mi ropa no estaba. Ni siquiera la ropa de interior, nada», contó el muyayo sobre la extraña situación que vivió en Navidad cuando su pareja le avisó que tenía su regalo y que finalmente estaba en el patio con toda su ropa; era un ataúd, el día 24 de diciembre en la noche y lo mandaron a la punta del cerro. Lo bueno es que el auditor vendió el regalito en 150 luquitas.


Contenido patrocinado