17 Mar, 2022. 17:15 hrs

«Tampoco es un rostro A»: El ninguneo de Vasco Moulian a Victor «Zafrada» Díaz

El panelista de Zona de Estrellas le bajó el dedo al joven oriundo de Iloca, como un posible emergente rostro de televisión.


Vasco Moulian
Instagram de Víctor Díaz y Agencia Uno

Vasco Moulian vuelve a la polémica después del conflicto que desató por referirse al matrimonio de Iván Zamorano y María Alberó. Aunque esta vez no fue con una potente figura a nivel nacional.

El joven Víctor «Zafrada» Díaz fue el apuntado, quien cautivó a todos en su participación en la segunda temporada de El Discípulo del Chef. Además de ser el ganador de esa misma versión, por sobre Gala Caldirola y Jacqueline Pardo, la madre de Arturo vidal. 

Los dardos al joven de Iloca

El Zafrada se quedó con los $15 millones por haber ganado el programa culinario de Chilevisión y además se ganó el cariño de todo el público por su simpleza y humildad. Aunque esto no le pareció suficiente al panelista de Zona de Estrellas, quien le bajó el dedo a Víctor Díaz como figura televisiva. 

«Lo leí unos comentarios que dijo Víctor sobre que lo habían llamado para hacer algunos capítulos de Sabingo», inició Raquel Argandoña a través del programa de Zona Latina, y que puede ser posible, ya que ahí está el amigo del joven de Iloca, el cocinero Yuhui Lee.

La Quintrala aseguró que él pretende algo más estable, algo parecido a lo que hace Pancho Saavedra. «Yo creo que ese formato ya está fundido, pero él tiene un ángel increíble», añadió la Raca según rescató La Cuarta. 

En ese momento saltó Vasco Moulian y se mostró contrario a esa idea, y que confirmó lo señalado por Raquel Argandoña y que ya no quería ser más Víctor Díaz; el Zafrada «es un comodín» , señaló el panelista de Zona de Estrellas.

«Tampoco es un rostro A (…) A mi no me gusta nada. Como que lo hacemos transformarse en un rostro. Si es una carrera difícil esta cuestión, ¿por que tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?», continuó de forma irónica y remató diciendo de la misma forma «hagamos una campaña para pagarle la carrera que le guste». 


Contenido patrocinado