Noticias

Personaje de The Boys es arrestado en España por agredir a un joven en un bar de Alicante

Antony Starr, el actor de 46 años, está en la ciudad española de Alicante, en el marco del rodaje de una nueva película.

David Vergara |

The Boys

118369338_1179625102406864_8376000121480952536_n

El actor de 46 años, Antony Starr, se ha hecho mundialmente conocido por su interpretación del héroe corrupto, «Homelander». Esto en la serie de Amazon Prime Video, «The Boys», que hace poco confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada.

Starr viajó hasta España en el marco de las grabaciones de la próxima película del director Guy Ritchie (Sherlock Holmes y Aladdin). El filme se estrenará en 2023 y su nombre sería «The Interpreter», una producción de acción y suspenso.

Esta película contará con la participación de Jake Gyllenhaal (Secreto en la montaña), Dar Salim, Alexander Ludwig (Vikingos), Emily Beecham y el mismo Antony Starr. Este último actor de origen neozelandés, estaba pasando días tranquilos en Alicante, España; hasta un inesperado suceso.

Agresión en un bar

Starr compartió a través de sus redes sociales un par de registros antes del complejo hecho. El primero fue después de comer en un muelle, con vista a muchos botes.

«Aquí hay algo de comida. Que no comí. A diferencia de la comida que sí comí. Cosas emocionantes que hacemos aquí», lanzó a través de su Twitter.

El segundo registro fue similar, con la palabra «botes» y a través de su Instagram. Después de aquello, ha estado alejado de las redes, y no es para menos, después de estar detenido por la policía española.

El medio local de Alicante, Información, habló en profundidad con lo ocurrido con el actor de 46 años. Antony Starr fue arrestado en un pub de la ciudad, tras golpear en dos ocasiones con su puño a un joven de 21 años. Además, le rompió un vaso en la cara.

Esta última agresión le dejó un corte en su ceja que fue curada con cuatro puntos de sutura. «Pensaba que me lo decían en broma», dijo el joven de nombre Bathuel que no creía que su agresor era un actor.

Instagram @toni.starr

Según cuenta Bathuel, el actor estaba borracho y reaccionó mal ante un reclamo de un amigo del agredido, dirigido al acompañante de Starr, para que el interprete de «Homelander» se calmara.

El próximo 3 de junio volveremos a ver a Antony Starr interpretando al corrupto Homelander en la serie de Amazon Prime Video.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil