Noticias

¿Qué habrá pensado? La curiosa reacción de Gabriel Boric en el traspaso de la banda presidencial

Durante el cambio de mando presidencial, el mandatario saliente (Sebastián Piñera) besó la piocha de O'higgins.

David Vergara |

Gabriel Boric

GettyImages 1239105002 (1)

Durante el mediodía se realizó el cambio de mando de la Presidencia de Chile, estaba ocurriendo todo con normalidad. El senador Álvaro Elizalde fue el designado para entregar la banda presidencial Gabriel Boric.

Después de realizar el proceso burocrático de la firma del acta de la ceremonia, se procedió a los más esperado; el traspasado de la banda presidencial. 

Lo curioso de ese momento, es que antes de que Álvaro Elizalde le entregara la banda presidencial al nuevo mandatario, Sebastián Piñera se quitó la piocha de O’Higgins. Pero no solo, también la besó. Eso generó una reacción instantánea en Gabriel Boric, quien abrió los ojos muy sorprendido.

Sin duda alguna la respuesta facial del nuevo Presidente de la República no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales. La acción del ahora ex mandatario no fue aprobada por los internautas del pajarillo azul, quienes lo criticaron y destacaron la cara de Gabriel Boric ante la inesperada acción de Piñera.

A continuación te dejamos las distintas reacciones de las redes sociales:

 

Lo más reciente

«Aprendí muchísimo»: Querido creador de contenido sorprendió tras anunciar su salida de Canal 13

El reconocido youtuber, tuvo que dejar su programa de los fines de semana en Canal 13, debido a la falta de tiempo.

«Me desilusioné mucho…»: José Miguel Viñuela se sinceró sobre su episodio más polémico en televisión

José Miguel Viñuela recordó el momento que le costó su salida de las pantallas, el corte de pelo al camarógrafo de Mucho Gusto.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda reveló cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

Salir de la versión móvil