07 Mar, 2022. 10:41 hrs

RadioActiva y SumUp se ponen con maquinita para que potencies tu Pyme

El aparato que permite aprovechar las tarjetas y la 92.5 ayudan a tu empresa a surgir llevándola al futuro de las transacciones.


SumUp
Crédito: SumUp

Todos sabemos que tener comenzar una empresa puede ser bastante difícil. No importa cuanto los pequeños empresarios trabajen para destacarse con una idea original por sobre otras; siempre habrán dificultades.

Una de ellas, son los clientes que nunca andan con efectivo para comprar. La llegada de las tarjetas de débito y crédito como un reemplazo efectivo de los billetes y monedas parece todos los días más cierta. Y es por esto que RadioActiva y SumUp te quieren ayudar.

La compañía a cargo de la máquina para realizar transacciones de forma fácil y rápida con tu celular; quiere regalarte un kit que incluye maquinita Air más la base de carga completamente gratis; además de la oportunidad de venir a RadioActiva a promocionar su emprendimiento. 

Lo único que necesitas hacer es rellenar el formulario que te dejaremos en esta misma página y estar atento a nuestra señal en vivo. No te pierdas la oportunidad de potenciar tu negocio con este esencial aparato, que se hace todos los días más necesario para llevar una Pyme al éxito.

Llena el formulario a continuación y participa.

Desde SumUp afirmaron; «regalaremos un lector de tarjetas para quienes se atreven a emprender, porque así emprendemos hoy. Así sin reglas, sin límite de edades, sin importar el tamaño de tu negocio, sin letras chicas ni contratos. Porque en SumUp vivimos para cambiar las reglas del emprendimiento y apoyamos a miles de personas para que sean exitosos haciendo lo que aman«.

«Acepta pagos con tarjeta sin contacto, a sólo 2,90% + IVA (3,45% total) por transacción, dónde y cuándo sea«, añadieron.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

 

 


Contenido patrocinado