10 Mar, 2022. 18:04 hrs

¡Sacaron chispas! Raquel Argandoña se lanzó contra Joche por comentario de su pareja

La nueva panelista de Zona de Estrellas no aguantó la alusión de José Luis Bibbó, sobre su pareja 17 años menor.


Raquel Argandoña
Instagram

Raquel Argandoña llegó encendida como panelista de Zona de Estrellas. Hace un par de días se lanzó contra José Antonio Neme por sus declaraciones sobre Tonka Tomicic, tras el caso «Relojes Vip». Incluso habló de Patricia Maldonado y su peso corporal en Pandemia.

Pero los dardos de La Quintrala no quedaron ahí, ya que hace poco arremetió contra Kathy Salosny y su salida del Buenos Días a Todos; la trató de malagradecida. Ahora el palito fue en vivo, porque el encontrón fue en pleno Zona de Estrellas. La victima esta vez fue José Luis «Joche» Bibbó.

La Raca no para

El problema según señaló La Cuarta, inició cuando el panel del programa farandulero hablaba de machismo y feminismo. Raquel Argandoña aseguró que es feminista, pero «no extrema, pero sí creo que la mujer debe defender y exigir sus derechos. Pero me gusta que el hombre me pague la cuenta», explicó.

Ahí fue cuando saltó José Luis Bibbó y encendió las llamas del infierno cuando hizo alusión a la postura machista, de cuando un hombre tiene una relación con una mujer menor y es «bacán»; pero al revés no es así. O así lo hizo entender preguntandole a la Raca sobre su pareja, Félix Ureta, quien es 17 años menor. 

Raquel Argandoña pelea restaurant
Raquel y su pareja Félix Ureta – Instagram @argandona.raquel

«¿Qué te ha dado conmigo? Ayer se picó porque dije que la polola lo había pateado», lanzó con todo la Quintrala. Ahí fue cuando Joche aclaró la situación y claro, se refería al estereotipo machista.

«Raquel, pero yo siento que las mujeres, si un novio es más chico, como que las critican», aclaró el ex participante de El Discípulo del Chef.

Pero la Raca perdió la paciencia aseguró que puede responder a un hombre de 47 a sus 67 años. Y dejó la pregunta abierta para Joche, sobre si él podría hacer lo mismo.


Contenido patrocinado