08 Mar, 2022. 11:21 hrs

«Eso no es de un amigo»: Raquel Argandoña arremete contra Neme por declaraciones sobre Tonka Tomicic

La "Quintrala" regresó a la pantalla chica de la mano del programa "Zona de Estrellas" y se refirió a las declaraciones del periodista.


Raquel Argandoña
Instagram de Raquel Argandoña y José Antonio Neme

Raquel Argandoña tuvo su regreso a la televisión después de su desvinculación con Canal 13. La «Raca» estuvo cuatro años como co-animadora de Bienvenidos y además participó como jurado del programa cancelado por la pandemia, Bailando por un sueño. 

Ahora, tras un par de meses de oficializarse su salida de su anterior casa televisiva, la Quintrala tuvo su regresó a la pantalla chica. Zona de Estrellas, el estelar farandulero de Zona Latina la aseguró entre sus filas y ella tuvo su debut este lunes pasado.

Durante su debut se refirió de forma extensa sobre la situación de su ex compañera de Canal 13, Tonka Tomicic, e incluso la defendió tirandole un palito al conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme. 

La papita sobre otro regreso a la tevé

Se sabe de sobremanera que Tonka Tomicic está congelada en Canal 13. Todo debido al conflicto leal de su esposo, Marco Antonio Lopez más conocido como Parived. Él todavía está implicado e investigado por un caso de  lavado de activos, contrabando de joyas y artículos de lujo.

La animadora tiene contrato hasta 2024 y con toda la polémica se rumoreo que saldría del Canal 13 e incluso del pais; pero toda esa información ha sido desmentida. Ahora, la Raca soltó la exclusiva de que Tonka tendría peguita luego. 

«Es un estelar en el cual ya está trabajando el equipo. Ella recibe una renta bastante considerable, por lo que el canal tiene que hacerla trabajar sí o sí. Será en un programa de mutuo acuerdo», lanzó Raquel Argandoña según consignó Página 7. 

Y tal como te lo indicamos anteriormente en Radio Activa, aún le quedan dos años de contrato en Canal 13 y la Quintral confirmó que todos los rumores de la salida del pais de Tonka Tomicic, no eran ciertos.

«Junto a su marido se quedan acá en Chile y Canal 13 jamás ha pensado terminarle el contrato ni llegar a un arreglo», complementó.

El palito a Neme

En todos los matinales y noticieros de la tevé se habló del polémico caso «Relojes Vip» de Parived. Mucho Gusto no fue la excepción y allí José Antonio Neme se refirió al tema. Esas declaraciones fueron recordadas por Raquel Argandoña, quien arremetió contra el periodista.

«Se juntó a tomar un café con Tonka y después en el programa insta a Tonka, ‘porque no habla’. Eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta», aseguró la Raca contra el conductor de Mucho Gusto y agregó «eso es feo».


Contenido patrocinado