18 Feb, 2022. 17:58 hrs

«No sé donde inventan tanto»: Tonka Tomicic habló acerca de su hipotética salida de Canal 13

La ex animadora del matinal de la casa televisiva, salió a aclarar los rumores de su salida de Canal 13 y su viaje a Estados Unidos.


Tonka Tomicic
Redes sociales

Tonka Tomicic sigue en el ojo de huracán. Y no es para menos, ya que la animadora de televisión se ha visto fuertemente afectada por el conflicto legal de su esposa, Marco Antonio López más conocido como Parived.

Hay que recordar que su actual marido es investigado por lavado de activos, contrabando de joyas y artículos de lujo. Incluso en estos días han salido a la luz escuchas telefónicas que lo tendrían más que complicado.

Respecto a esta situación se han rumoreado muchas cosas. Una es que Tonka Tomicic actualmente está distanciada de Parived. Lo segundo es que lo comentado últimamente acerca de la salida de la animadora, de Canal 13 e incluso del país. 

«Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato», reveló nuestro querido Daniel Fuenzalida en el programa Me Late, según lo indicado por Radio Corazón.

Además, en esa misma linea el ex huevo agregó: «Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando vivir fuera de Chile. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos», manifestó.

Tonka habló del tema

El periodista Manu González, quien compartió con Tonka Tomicic en Canal 13, expuso en el programa Zona de Estrellas algunas palabras de la animadora.

«no sé de donde inventan tanto ni cuales son sus fuentes, yo solo te puedo decir mi situación actual, no lo que ocurrirá mañana»,inició el comunicador en el programa de farándula según lo indicado por La Cuarta.

Manu González aseguró que desde el fin de Bienvenidos, la casa televisiva no ha presentado ningún proyecto para Tonka Tomicic.

«Canal 13 no ha puesto sobre la mesa ningún proyecto que tenía diseñado para ella, luego empezaron a salir algunos titulares y la cosa se enfrió», aseguró el periodista.

El comunicador comentó que esa falta de proyectos es algo que se ha replicado hasta ahora; un par de días de que se acabe febrero. Aquello fue una causa de las especulaciones de los últimos días.


Contenido patrocinado