18 Feb, 2022. 17:21 hrs

Eugenia Lemos dejó boquiabiertos a sus seguidores con bikinazos desde el Caribe

La modelo asombró a través de su Instagram, con una serie de publicaciones de su descanso en República Dominicana.


Eugenia Lemos
Instagram

Eugenia Lemos ha vivido unos días soñados de desconexión junto a su pareja, Matias Kosznik. Y es que la parejita se fue a pasarlo de lo lindo hacia el otro lado del continente.

La actriz subió una serie de fotos con su enamorado para su cumpleaños el 8 de febrero pasado, viajando alrededor del mundo. Aunque ese momento se encontraban disfrutando de las playas de Miami. 

Los parajes no quedaron ahí, ya que la parejita pasó San Valentin en el parque temático de Universal en Orlando, Florida. Desde allí se dirigieron al Caribe mismo, específicamente República Dominicana. 

En las playas paradisiacas del centro del continente, Eugenia Lemos aprovechó los hermosos paisajes  y compartió una serie de bikinazos. 

Los diversos bikinazos de la ex chica reality

Un mensaje de buenos días bastó para encender las redes. Y es que la modelo argentina subió una serie de fotos con un bikini color fucsia. Todo aquello disfrutando desde la ciudad de Bayahibe, en la misma costa de República Dominicana.

Eugenia Lemos
Instagram @eugenialemosok
Bikinazo
Instagram @eugenialemosok

Previamente también había compartido unas fotos en su red social junto a su pareja desde Isla Saona, que cuenta con características similares a Bayahibe; arrecifes de coral y playas bordeadas con múltiples palmeras. 

La actriz trasandina también se lució a través de sus historias de Instagram, donde al ritmo de la canción «Summer Of Love» de Shawn Mendes y Tainy, prosiguió con más sensuales bikinazos. Esta vez, con un traje de baño color verde claro. 

Eugenia Lemos
Instagram @eugenialemosok
Bikinazo
Instagram @eugenialemosok

Las reacciones no tardaron en llegar. Y es que en la publicación que cuenta con más de 4 mil me gusta, aplaudieron la belleza de Eugenia Lemos y la hermosa vista de la playa paradisiaca.

«Diosa amiga», «Que hermoso lugar», «Que lindo y regia», «Que belleza vos y ese lugar», «Muy top», «Diosa Euge», «Tu no necesitas filtros», comentaron algunos seguidores de la modelo trasandina.


Contenido patrocinado