18 Feb, 2022. 16:40 hrs

Julio César Rodríguez se burló de escultura de Ben Brereton

El animador Julio César Rodríguez dijo que el monumento se parecía a su compañero de programa, lo que generó las risas.


Julio César Rodríguez
Captura

Hace algunos días se mostró públicamente que en Penco le realizaron un especial homenaje a Ben Brereton, es que un escultor talló en madre y en tamaño real al delantero de La Roja. Tal como era de esperar Julio César Rodríguez no quedó ajena a este especial homenaje.

Diversas fotos salieron a la luz relacionadas al Encuentro Internacional de Talladores que se efectuó con artistas de Ecuador, Argentina, Brasil y Chile, realizada en la Plaza Los Conquistadores, y que sin lugar a dudas la imagen del deportista se robó todas las miradas.

Por esta razón el animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez no dudó en comentar el especial homenaje. Aunque fiel a su estilo bromeó con el hecho de que la escultura se parecía a su compañero de labores Lucho Ugalde.

“Si te pones exigente, no se parece (a Ben). Pero si lo ves por el lado positivo y bueno, tiene su aire”, partió comentando el periodista.

“Es una mezcla entre Stjepan Tarbuskovic y Lucho Ugalde. Le ponen los lentes y se parece a los dos”, agregó Julio César Rodríguez.

Captura Contigo En La Mañana
Captura Contigo En La Mañana

Más tarde comentó que “la gente dice que se parece más a Lucho Ugalde que a Ben: le ponemos unos lentes, le sacamos la barba y ahí está. Lo que pasa es que no se quiere decir, pero es él”, bromeó el animador.

Si bien destacó la iniciativa, señaló que “el hombre quedó corto con las piernas, quedó corto de material . Yo no sé cómo será, pero se ve claramente que las proporciones fallan un poco, más aún conociendo a Bren que es largo”.

Asimismo, puso énfasis en el torso de la estatua: “Lo más raro es que a la polera le hicieron un ombligo. Esa es la parte que nadie entiende. Ha generado debate y peleas entre las personas. Es bonita la iniciativa, se agradece”.


Contenido patrocinado