17 Feb, 2022. 09:51 hrs

¡Todo se derrumbó! Aseguran que Tonka Tomicic y Parived estarían distanciados

Al parecer el conflicto legal que afecta a la animadora de Canal 13, habría quebrado su matrimonio con Marco Antonio López.


Tonka Tomicic Parived (1)
Redes sociales

Pareciera que el caso joyas no solamente habría quebrado la reputación de Tonka Tomicic y su esposo Parived. Sino que también habría afectado su matrimonio.

Así lo reveló la periodista Mariela Sotomayor en el programa Me Late Prime, donde contó que la pareja estaría totalmente distanciada. La reportera indicó en el panel de TV+ que la comunicadora estaría viviendo una profunda crisis con su marido a raíz de las investigaciones por el caso joyas robadas.

Es que al anticuario lo investigan por lavado de activos, contrabando de joyas y artículos de lujo, e incluso en estos días han salido a la luz escuchas telefónicas que lo tendrían más que complicado.

Una situación que habría generado que Tonka Tomicic no sólo estuviese complicada con los hechos, sino que además su relación se quebrara según la panelista.

¿En las buenas y en las malas?

Según comentó la periodista, Tonka Tomicic y Parived estarían bien alejados. “Yo tengo entendido que ellos están bien distantes”, soltó Sotomayor.

Y agregó que “Tonka este último tiempo habría tenido algunas conversaciones con personas bien cercanas a las cuales les habría revelado que hay ciertas cosas que se dice que ella sabía y que ella no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived”.

Mariela señaló que “ahora, cuando tú tienes a dos personas que son pareja, que se han vendido como la pareja 10, como la pareja mística, la pareja espectacular; es difícil salir de ahí y aún más cuando tienes a personas diciéndote ‘oye, yo hice un trato con Tonka, con su marido al lado, donde ella escuchaba perfectamente de dónde venían estas joyas y todo los demás”.

Incluso, Sotomayor y el panel confirmaron otra llamativa información: la pareja estaría enfrentando todo este proceso legal con abogados separados.

Otro detalle que daría cuenta del posible distanciamiento entre Tonka Tomicic y Parived en medio de sus problemas legales, información que se suma a la entregada el martes en Mucho Gusto, donde vaticinaron que la conductora muy pronto podría alejarse del “gran amor que ha sido tu sostén en las buenas y en las malas”.


Contenido patrocinado