08 Mar, 2022. 11:26 hrs

«Saliendo del sarcófago»: Video de Marcianeke vuelve a preocupar a sus fans por su apariencia

El popular cantante urbano fue grabado sacándose fotos con sus fans en la puerta de su casa, donde se le puede ver un "deplorable" estado.


Nadie puede poner en duda el rápido ascenso a la fama de Marcianeke. Este rapero escaló rápidamente en las listas y se convirtió en un representante de la música urbana nuestra.

El popular artista se ha vuelto entonces en una de las caras visibles de la música urbana, más específicamente del trap. De hecho, es el artista talquino más escuchado de Spotify, la popular plataforma de audio vía streaming.

Con solo 19 años de edad, Matías Muñoz (nombre real de Marcianeke), acumula millones de visualizaciones en YouTube y una altísima popularidad en redes sociales. Por eso, cada paso que da, incluso fuera de los escenarios, es seguido de cerca por fanáticos de Marcianeke.

Marcianeke preocupa a sus fans

Ahora nuevamente Marcianeke es motivo de conversación; pero por una razón que provocó preocupación entre sus fans: su apariencia física.

Una usuaria de TikTok publicó un clip donde podemos ver al rapero al frente de lo que sería su casa. Allí, niños pedían sacarse fotos con él. Sin embargo, la apariencia física de Marcianeke quedó evidenciada en el video, republicado en la cuenta de Instagram @carnetalactm_oficial. 

Mira el registro aquí:

En el pié del video, se puede leer “Marcianeke despertando o saliendo del sarcófago, en su casa”. La publicación no tardó en generar reacciones una gran cantidad de reacciones.

El video sumaba más de 44 mil reproducciones y varios comentarios con opiniones divididas sobre el cantante nacido en Talca, en tan solo horas.

Según reportó ADN Chile, algunos de los comentarios fueron: “No puedo creer que las mamás, dejen que sus hijos ,/@ lo sigan como referente que futuro”; “Don marcianeke Chao cuídese”; “Sarcófago la wea pesa”; “Sin webiar pensé que era un viejito”. “Oye su estado físico, la cago, donde está la familia”; “La inocencia de los niños es genial, me encanta cuando le dice don marcianeke chao cuídese”; “Le pesan las zapatillas”; “Lo graban como si fuera un animal de zoológico”; “Que se bañe el marcianeque con agua helada para despertar”; “No se ve tan fresco”; “Está aprendiendo a caminar”.


Contenido patrocinado