04 Mar, 2022. 18:46 hrs

Tía Yoli afirma que periodista de la TV nacional «podría entrar en conversaciones de paz»

En una nueva transmisión en vivo, la Tía Yoli aseguró que una figura de la tv nacional incluso podría llegar al presidente ruso.


Yolanda Sultana
Captura Facebook

La noticia que remeció al mundo en la última semana es sin duda el ataque de las fuerzas rusas a Ucrania, lo que no ha dejado indiferente a nadie; tal es el caso de la Tía Yoli, quien lanzó un particular comentario.

Resulta que en una reciente transmisión en vivo de Facebook, la conocida tarotista aseguró que ni más ni menos una reconocida figura de la televisión chilena podría intervenir en las conversaciones de paz con el presidente ruso.

Según lo consignado por La Cuarta, la Tía Yoli señaló que «Hay un comentarista extranjero que yo lo amo, lo quiero y adoro. Qué bien habla, realmente uno le entiende cómo va la pista de la guerra, porque habla el español clarito y no va con chamullo, porque lo que él está diciendo ya lo ha vivido».

«¿Saben qué más? El señor (Libardo) Buitrago tiene amistades, contactos con el presidente de Rusia. Y él también podría entrar en conversaciones de paz ya que no se acerca en Papa. Piden la paz en la Iglesia, pero de la puerta para afuera no salen» agregó.

Junto con esto, Yolanda Sultana comentó que «las cosas tienen que pedirse. Si se juntaran todas las religiones del mundo, podrían pedirle a él (Putin) que aplaque el fuego. Esto nos está trayendo graves consecuencias. La guerra no es en Chile, pero hay hermanos chilenos allá».

«Yo, siendo una ciudadana chilena, se lo pido de forma especial al señor ruso. El mundo está esperando la paz y no más odio» cerró.

¿Le achuntó la Tía Yoli?

Unos cuantos días atrás, la Tía Yoli hizo un nuevo live en el que afirmó que le había achuntado al violento ataque. «Yo dije que vendría la guerra, y le acerté justamente como ponerle el punto sobre la i».

«Yo lo lamento por mis hermanos chilenos que, en estos momentos, están padeciendo. Yo les dije, yo les dije, salgan los chilenos antes que sea demasiado tarde. La voz de Yolanda Sultana es segura para arreglar la situación sentimental, de trabajo, de salud, dejando el alcohol y que haya paz en el mundo entero también» comentó en aquella ocasión.


Contenido patrocinado