07 Mar, 2022. 13:52 hrs

Vladimir Putin estaría escondiendo a su supuesta amante en Suiza

Alina Kabaev es una de las gimnastas más condecoradas de la historia de la gimnasia rítmica, quien tendría 4 hijos con el mandatario ruso.


Putin y su supuesta amante
Crédito: Getty Images

Alina Kabaeva, la supuesta amante de Vladimir Putin, se estaría escondiendo en Suiza con sus cuatro hijos pequeños. «Mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia se esconde en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora», le dijo una fuente a Page Six.

Kabaeva, gimnasta ganadora del oro olímpico, supuestamente tiene cuatro hijos con el líder ruso de 69 años. Sin embargo, ambos nunca lo han confirmado oficialmente.

En esta línea, diferentes fuentes aseguran que comparten hijas gemelas de 7 años; que nacieron cerca de Lugano, Suiza, en febrero de 2015. Se cree que también tienen otros dos hijos.

La familia «oficial» de Vladimir Putin

El presidente ruso; quien tiene otras dos hijas adultas, María, de 36 años, y Katerina, de 35, de su primer matrimonio con la ex azafata Lyudmila Shkrebneva; ha luchado mucho por proteger a sus hijos de los medios de comunicación y de los focos. Pero lamentablemente, casi nunca habla públicamente de ellos, lo que provoca confusión sobre el número de hijos que realmente tiene.

Putin y Shkrebneva estuvieron casados durante tres décadas hasta su divorcio en 2013. Su hija María nació en Leningrado en 1985; mientras que Katerina nació en Alemania en 1986, cuando la familia vivía allí durante la etapa de Putin en la KGB.

Por otra parte, según reportó Radio Concierto la supuesta «patas negras» Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas de la historia de la gimnasia rítmica; con dos medallas olímpicas, 14 medallas en campeonatos mundiales y 21 medallas en campeonatos europeos.


Contenido patrocinado