20 Abr, 2022. 18:38 hrs

“Algo no es de ahí”: La osada y cuestionada foto de Ignacia Michelson

La ex chica reality subió una postal del recuerdo de cuando paseaba en Estados Unidos, y muchos la acusaron de photoshop.


Michelson
Crédito: Captura de Instagram

Sin duda una de las famosas que más llama la atención en redes sociales con sus osadas fotos es Ignacia Michelson. Y es que la ex-chica reality no pierde el tiempo y siempre está encantando a sus seguidores con increíbles postales.

Todo porque Michelson es conocida por sus bikinazos de infarto. Y en uno de los que subió esta semana, sus fanáticos notaron un detalle que no dejó a nadie indiferente. 

La peculiar foto de Michelson

La influencer causó furor con una postal del recuerdo de cuando fue a Estados Unidos. Al pie de esta, la modelo afirmó «extraño los días de playa en Miami». Para que decir que con dicho bikini negro dejó la embarrada; pero otros más curiosos se fijaron en un detalle.

Unos cibernautas comentaron «¿Qué le pasó a tu nalga izquierda?”, “algo no es de ahí” y “pero qué raro se ve eso”; ya que se puede ver una pequeña desviación. Según reportó La Cuartamuchos acusaron un problema de edición. Mira el detalle tu mismo, y dinos ¿es photoshop u otra cosa?

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

La nueva relación de la ex chica reality

La ex chica reality Ignacia Michelson, se ha mantenido bastante activa a lo largo de la pandemia en redes sociales. Estamos hablando claramente de sus postales subidas de tono, que llaman la atención de todos los ciber-aburridos.

Ahora, Michelson volvió a la palestra luego de reconciliarse con un viejo amor. La información llega luego de que la chiquilla compartiera una romántica postal con su nueva pareja.

Michelson escribió «partner in crime» en el pie de la foto que compartió a través de su Instagram. La imagen llega poco después de que la ex chica reality compartiera una foto en el día de los enamorados, dando a conocer su nueva relación.

La chiquilla en el 14 de febrero compartió una postal que decía: «feliz día del amor. Y más para nosotros que pasamos por tanto ya son 4 años junto entre idas y vueltas. Pero uno siempre vuelve donde está feliz. te amo hoy y siempre».


Contenido patrocinado