14 Abr, 2022. 14:17 hrs

«Aquí Se Baila»: La Porotito Verde lloró en su vuelta a la pantalla chica

La ex-bailarina de "Morandé Con Compañía" se quebró en llanto, asegurando que "era una persona muy emocional".


Aquí se baila
Crédito: Canal 13

Ayer se vivió un nuevo capítulo de la segunda temporada de «Aquí se Baila». Y uno momento en específico llamó la atención de quienes observaron el programo. Uno protagonizado por por la «Porotito Verde» y Sergio Lagos. 

El emotivo momento se vivió luego de que la bailarina se presentara en el escenario de la competencia. María José Campos bailó junto a Emilio Rubilar, luciéndose al ritmo de «La Yumba»; un tango de Otros Aires. 

La Porotito Verde se rompe

Sin embargo, tras dejarlo todo en el escenario, la ex-bailarina de «Morandé Con Compañía» rompió en llanto. 

«Yo soy una persona muy sensible y en este momento siento que estoy con las emociones muy a flor de piel; así que no sé si puedo hablar«, aseguró la coreógrafa de «La Mayonesa», según reportó La Cuarta

Esto género que Sergio Lagos se derritiera con ternura y se sumara al abrazo que la bailarina estaba manteniendo con su compañero de baile. «¿Me puedo unir a ese abracito un segundo? Porque creo que esto es importante. Sólo un segundo, los represento a todos», aseguró el animador antes de unirse al gesto.

Las notas secretas del capítulo

Ya terminadas las presentaciones, llegó el turno de revelar las notas de Fran, que fueron un 9 para Xiomara y Pancho, un 8 para Carola, un 8 para María José, un 8 para Felipe y un 7 para Camila. Con eso, Camila Andrade, con 19 puntos, y Amaya Forch, sin bailar, fueron las escogidas para pasar al capítulo de eliminación de este jueves.

Camila y Amaya se enfrentarán así a Rodrigo Villegas, Pamela Díaz, Cata Palacios y Carolina Soto, y dos de ellos abandonarán el programa mañana en la primera noche de eliminación de la segunda temporada del estelar.

“Aquí se baila: Talento vs. Fama”, de lunes a jueves después de “Tele13 Central”, por Canal 13. Y acá en RadioActiva te tenemos todos los resúmenes de la infartante competencia de baile. 


Contenido patrocinado