14 Abr, 2022. 17:58 hrs

Audio: Ex-Huevito sorprende con rap free-style al estilo de Semana Santa

En la Central RadioActiva quisimos esperar el fin de semana largo con una "Batalla de Gallos" temática, con harto ceviche y tacos de autos.


RadioActiva Semana Santa
Crédito: RadioActiva

En la Central RadioActiva siempre tenemos buenos panoramas, con nuestro querido ex-Huevito, Daniel Fuenzalida. Y hoy no podía ser la excepción, porque es Jueves Santo y queremos esperar el fin de semana largo como dios (literalmente) manda. 

Es por eso que presenciamos una «Batalla de Gallos» al estilo de Semana Santa junto a Joakolin y JJ. La primera frase destacable, fue «si va a pasar este fin de largo póngale pino, como Jesús transformó el agua en vino». 

Después seguimos, con la frase «acá estamos en Chile, y como es Semana Santa, mañana te puedes comer un ceviche». 

Con otro verso, aprovecharon de molestar al huevito, afirmando «Uno de los apóstoles era Pedro, y usted va a celebrar el feriado aunque no tenga credo».

«Como mañana es Viernes Santo, la gente sale de Santiago, se arman los mansos tacos; la gente tiene que hacer un bypass, para eso mejor veo la película Barrabás«, añadieron a la lucha de Gallos.

Esto causó mucha risa en el estudio, porque Barrabás no es una película. Luego remató Joakolin, asegurando que la gente como pescado y que cambiar los platos es bastante fome. Escucha todas las «ocurrentes» rimas de nuestros locutores en esta misma página. 

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado