14 Abr, 2022. 17:26 hrs

El niño travieso favorito de todos: Shin-Chan está de cumpleaños

La icónica serie que se popularizó con su doblaje al español en todo Latinoamérica, cumple 30 años desde su primera emisión en Japón.


Shin-Chan
Crédito: Toei Animation

Un 13 de abril de 1992 se estrenó en Japón el primer episodio de Shin Chan; uno de los anime más influyentes y recordados no solo en el país del sol naciente, donde es un emblema.

Sin embargo, Latinoamérica en particular, es uno de los territorios occidentales donde mayor calado ha tenido el nombre de Sinnosuke y el resto de la familia Nohara.

Actualmente, el canal de YouTube de Shin Chan permite ver ocho episodios originales en castellano de Shin Chan totalmente gratis (cada episodio con tres capítulos de unos siete minutos).

Según reportó Festigame, en esta lista de reproducción puedes verlos todos (actualmente, del 161 al 167). Se va renovando periódicamente con nuevos capítulos; por contra, otros dejan de estar disponibles cuando llegan nuevas hornadas.

Mírala a continuación y celebra el cumpleaños de Shin Chan: ¡Feliz cumpleaños!

¿Dónde comprar las entradas al Festigame?

La confirmación de la nueva edición presencial de FestiGame Fanta 2022; puso a todos los fanáticos de los videojuegos eufóricos.

Pero, ¿qué es este evento? FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante de Chile, que invita a todos sus asistentes a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo; a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo; con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay, espectaculares zonas de juegos y cientos de títulos en más de 15.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Fanta en su décima edición.

Es por esto que la venta de entradas fue explosiva y en menos de 48 horas se agotaron los tickets disponibles en «Preventa 1» para: Gamer Pack; Abono para los 3 días; y el Pase Diario Sábado. Para más detalles entra aquí.


Contenido patrocinado