Noticias

Audio: Pailita prendió la 92.5 improvisando con Spider G en Hiperactiva

Uno de los iconos del género urbano nacional y latinoamericano, visitó Radio Activa y dejó la patá en el aire de la 92.5.

David Vergara |

Pailita

AUDIOS (16)

Un invitado de calidad del género urbano recibió Spider G mientras hacía «Hiperactiva», uno de los espacios más importantes de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa el audio completo: 

«Prepárense que le tenemos sorpresa al tiro», anticipó de comienzo nuestro querido Spider G con toda la máxima potencia para todos los maquinones de la 92.5. DJ Black fue el encargado de realizar la gran gestión para traer un destacado invitado de la música actual: El gran Pailita. 

«Super contento, harta peguita, trabajando harto, han sido demasiados shows en poquito tiempo. Hemos tenido como 14 shows en dos semanas; pero contento porque se están dando todos los frutos del trabajo, no hemos parado y cada vez están llegando más», expresó de entrada el conocido interprete del hit «Ultra Solo» junto a Polimá WestCoast. 

Pailita contó que hace poco fue el lanzamiento de «Par de veces», sencillo que ya suma más de un millón 700 mil reproducciones en Spotify. Además, que la gente acogió muy bien el tema y próximamente se viene una importante colaboración con un artista de Puerto Rico; Nio García, el cantante caribeño que tiene más de 17 millones de usuarios mensuales escuchando su música a través de la plataforma musical.

Momento de improvisación

Nuestro querido gran Spider G comenzó a improvisar con su conocido tema «El Perro de mi Taxi», donde dejó la patá e invitó a hacer lo suyo al joven artista urbano. Y por supuesto, él no se quedó atrás y también dejó la escoba, a pesar de su poca costumbre en la improvisación.

Pero solo no fue eso, ya que Pailita se puso a cantar su parte en «Dimelo Má» sobre la base de la canción a través del aire de la 92.5.  «Saludito para toda la gente, los quiero mucho de parte de Pailita. Gracias por apoyar mi música; a Radio Activa, que se dieron el tiempo de invitarnos», remató el joven cantante nacional cerrando su improvisada y destacada participación en la radio de la gente feliz.

Para revisar toda la participación de Pailita en Radio Activa visita este enlace. 

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

Salir de la versión móvil